Aplicación para diseñar cocinas: planifica tu propia cocina IKEA

Hoy os quiero enseñar una forma muy sencilla y práctica para planificar vuestra futura cocina. Con una sencilla aplicación de IKEA, el IKEAHomePlanner, podemos editar todos los detalles de nuestra cocina, y tener una visión 3D de cómo será el resultado final sin movernos de nuestra casa, y sin pagar ni un céntimo.

El programa es muy sencillo e intuitivo, es como jugar al famoso juego de Los Sims, en el que construíamos la casa en la que vivirían nuestros Sims, pero esta vez con muebles reales de IKEA.

cocina_ikea_03

Lo primero que debemos hacer es introducir las medidas reales de la habitación a decorar, añadir la puerta y las ventanas, todo es editable. Una vez tenemos el espacio vacío, añadimos los muebles, electrodomésticos, le cambiamos los colores de las puertas, de la encimera… ponemos todo a nuestro gusto y disfrutamos de nuestra futura cocina con maravillosas vistas en 3D.

El programa también te permite crear un usuario para guardar el diseño, algo muy práctico para llegar a la tienda y solicitar los muebles que hayas seleccionado. En las tiendas IKEA hay puestos informáticos donde podemos entrar con nuestro usuario, y un operador de la tienda te ayudará a dar los últimos retoques. También podemos calcular el precio de nuestra cocina antes de decidirnos a comprarla, el mismo programa genera una lista de precios que te informa del presupuesto de tu diseño.

Espero que os guste esta aplicación y la utilicéis para diseñar la cocina de vuestros sueños. Si lo hacéis, compartid las fotos con nosotros. Ahora os dejo con el diseño de mi futura cocina:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.