Sorteo gafas de sol Le Specs The Revolver con Opticalling

opticalling

¿Conocéis las gafas de sol Le Specs, The Revolver? The Revolver, de Le Specs es uno de los modelos estrellas de Opticalling, una de mis opticas online favoritas, y hoy, gracias a ellos, vamos a tener un sorteo estupendísimo para los lectores y lectoras de modablogger.

En Opticalling son especialistas en óptica online y solo tienen productos de máxima calidad porque una de sus máximas es la confianza. Ya sabéis lo  importante que es cuidar los ojos, yo llevo con gafas desde los tres años y os aseguro que con ellos esto está asegurado. La web incorpora ventajas como la devolución garantizada, envío gratuito para compras superiores a 70€ y contar con el asesoramiento en la compra de ópticos optometristas. Y además, otra cosa muy importante, mirando detenidamente su catálogo no he encontrado ningún modelo que no me guste, así que unimos gafas bonitas con gafas de calidad ¿qué más podemos pedir?

Opticalling ofrece las mejores marcas, y a mí me ha cautivado una en especial, que es la que he escogido para este sorteo. Se trata de Le Specs de The Revolver. Sus diseños retro, inspirados en los años 80, hacen a esta firma diferente del resto. La marca fue creada en 1979 por unos franceses que vivían en Australia. En los años 80, Le Specs fueron una auténtica referencia y se hicieron muy famosas en el mundo entero. Ahora vuelven con mucha fuerza, y nos traen diseños renovados que siguen siendo de lo más vintage.

El mejor ejemplo de esta innovación-retro lo tenemos en su modelo The Revolver. El modelo Le Specs The Revolver resulta de lo más curioso y llamativo por muchas cosas. Para empezar su  estilo Wayfarer con un tamaño reducido me encanta, ya que casi todas las Wayfarer suelen quedar enormes, y con Le Specs The Revolver esto no pasa . Pero lo más llamativo de estas gafas, sin duda, es que el curioso estriado de la montura cambia de color según el ángulo con el que las miremos. Podemos ver, por ejemplo, que un azul se convierte en morado y que ese morado vuelve a ser azul otra vez. No me digáis que no es algo novedos y divertido.

El premio en este sorteo son unas gafas Le Specs The Revolver, un modelo de chica y un modelo de chico, o dos modelos unisex, porque en realidad lo único que cambia es el color.

le_spects_the_revolver_03

 

opticalling_le_specs_the_revolver_01

Datos técnicos

  • Marca: Le Specs
  • Material:Pasta
  • Estilo: Urbano
  • Género: Hombre, Mujer
  • Tipo de lente: Degradada

 

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

 

 Es muy fácil: tienes que ser residente en España, y basta con que dejes un comentario diciendo lo siguiente:

  • 1- entra en Opticalling y di que modelo de Le Specs de Opticalling te gusta más.
  • 2- Cuál de los dos modelos de The Revolver querrías en caso de ser la persona ganadora (gris/morado).

Tienes hasta el miércoles 20 de marzo inclusive para participar.

Es muy importante que rellenes debidamente todos los campos del formulario de comentarios y no te olvides de incluir una dirección de email válida para que pueda contactar contigo si tú eres el ganador.

El comentario ganador se elegirá por sorteo público a través de la web de Sortea2, y se publicará en el blog durante la misma semana del sorteo.

Si quieres seguir de cerca a Opticalling los tienes en Facebook, Twitter, y también tienen un blog.