GabiFresh

GabiFresh empezó su blog en 2008, y originalmente lo llamó “Young, Fat and Fabulous”. Ahora simplemente es GabiFresh. Me encanta el estilo particular de esta chica, me gusta de ella que se preocupa por las chicas que, como ella, no tienen una talla pequeña. Justo por eso, y por su amor por escribir empezó el blog.

Lo del cambio de nombre de su blog lo entiendo un poco, aunque no sé por qué lo haría ella, pero lo entiendo porque siempre que me apetece escribir sobre tallas grandes o mujeres con tallas grandes, siento cómo millones de ojos me miran y un montón de personas me señalan con el dedo.

Me señalan con el dedo por poner las palabras, fat, por no saber escoger la palabra “adecuada” para ellos. Siento entonces que no sé cuál es la palabra que debería escoger para no herir sensibilidades, pero al final, hoy mismo, he decidido que total, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y creo firmemente en que no hay que demonizar las palabras. Para mí decir eso no significa nada más que eso, ni es positivo ni negativo, no implica nada. Y hay gordas preciosas y gordas feas, como hay delgadas guapas y otras horrorosas, o rubias guapas, y rubias feas… podría seguir, pero creo que ya me he explicado.

En fin, a lo que vamos, GabiFresh nos enseña cómo se viste en su día a día, y a veces enseña unos estilismos preciosos. Otras, a lo mejor no son tan preciosos, pero siempre tiene mucho gusto y sabe combinar, aunque escoja cosas que no sean muy de mi estilo.

GabiFresh se ha convertido en una de las embajadoras más internacionales de la moda XL en la red, y, como siempre digo, las cosas buenas hay que compartirlas, así que os traigo algunos de sus mejores estilismos.

GabiFresh no viste siempre de negro, no necesita colores oscuros, pero si le apetece, los lleva, juega mucho con su pelo, sabe cómo llevar prendas con volumen y, sobre todo, disfruta a la hora de vestirse.

Una pregunta, en este post en el que hablé de tips para gorditas, un comentario fue que el título dejaba mucho que desear. ¿Cuál sería para vosotros el título correcto? Me gustaría mucho conocer vuestras opiniones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.