Oz, un mundo de fantasía, premiere en Londres con Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis

 

La premiere de Londres de Oz, un mundo de fantasía, nos deja con más ganas, si cabe, de ver la nueva película sobre ese maravillosísimo mundo que es Oz. En el Empire Leicester Square vimos a las tres bellezas protagonistas de la película, Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis, y las tres van preciosas, con unos estilismos perfectos para la noche europea. No sabría con cual de los tres vestidos quedarme.

Mila Kunis apareció luciendo un sofisticado modelo de Alexander McQueen primavera 2013 con volante. El vestido es la combinación ideal de diversión y glamour. Tal vez Mila debería haber llevado un tacón un poco más alto, para que su vestido no arrastrase por el suelo, pero salvo este pequeño detalle, está perfecta.

Michelle Williams escogió un vestido Burberry azul y verde brillante adornado con plumas de pavo real y un bustier bordado. El color resaltaba muchísimo en la alfombra de color amarillo del evento. Las sandalias son de Jimmy Choo y su corte pixie cada día me gust más. Esta vez lo lleva peinado hacia el lado con muchísima gracia.

Rachel Weisz llevó un vestido largo de noche de Michael Kors Pre-Otoño 2013 muy elegante. Era su gran noche ya que ella estaba en su ciudad natal. El vestido resalta su silueta natural con un corte impecable, y acentúa su escote con la forma corazón. Completó el look con las uñas oscuras y sandalias ‘Deon’ Tabitha Simmons.

No os perdáis la galería con los vestidos en detalle. ¿Veréis la película? Yo no me la pienso perder.

 

Fotografías |  www.zimbio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.