Alfombra Roja Oscars 2013, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Jennifer Aniston y más

Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Oscars 2013, es la noche más importante del año para el cine, y también una cita ineludible para la moda, ya que en su Alfombra Roja vemos a las actrices más importantes con las últimas creaciones de los mejores diseñadores. No es posible hacer un breve post con las mejor vestidas de los Oscars 2013, ya que toda elección podría parecer injusta. Sí podemos hacer una reseña de lo más destacado repasando lo que vimos anoche.
Jennifer Lawrence se llevó el Oscar a mejor actriz por El Lado bueno de las cosas. La vimos impresionante con un vestido satinado de Christian Dior Haute Couture palabra de honor de seda. Uno de los detalles más curiosos es que Jennifer se atrevió con la nueva tendencia en joyería y lució un collar Chopard en la espalda. Sus smokey eyes y su maquillaje fresco y joven, eran el contraste perfecto con el voluminoso vestido que tenía un toque muy serio.
Jennifer Lawrence Oscars 2013
Kristen Stewart llegó con muletas a la Alfombra Roja, pero las dejó fuera para posar con su vestido Reem Acra Couture. El vestido era precioso, con toques de tul asomando por el bordado. Complementó el look con un collar de diamantes de Fred Leighton.
Anne Hathaway llevaba un vestido rosa claro de Prada con cuello halter atado a la espalda con una cinta. La actriz se unió a Jennifer Lawrence y dejó su collar de flores de Tiffany & Co. sobre los hombros. Me encanta la tendencia, pero en este caso el collar compite con la cruz de la espalda abierta del vestido.
Anne Hathaway Alfombra Roja Oscars 2013
Nicole Kidman, como siempre, buscó un nivel superior de elegancia con su vestido de lentejuelas de L’Wren Scott. Brilló en un negro y oro ajustado a su silueta. En el escote de corte cuadrado del vestido llamaban la atención los pendientes de Fred Leighton, y el corte de sirena de la parte inferior hipnotizaban por completo.
Naomi Watts optó por un vestido personalizado de Giorgio Armani Prive de plata y lentejuelas de lo más sexy, con un corte asimétrico que cubría un solo hombro. El vestido pedía accesorios mínimos, y Naomi llevó un llamativo brazalete, anillo de cóctel, y pendientes de diamantes.
La pelirroja Jessica Chastain lució un brillante vestido strapless dorado de Armani Prive. Sandra Bullock escogió un vestido Elie Saab Alta Costura primavera 2013 que habíamos visto en las pasarelas de Pairs.
Adele volvió a vestir de color oscuro con un diseño de Jenny Packham negro adornado con cuentas transparentes, con mangas hasta el codo y un corte en la cintura perfecto. Estaba muy elegante y deu una buena elección para los Oscars. Como accesorios escogió un anillo y aretes de Harry Winston. El toque especial se lo dio su eyeliner retro pop que encajaba a la perfección con el look.
Amy Adams eligió un vestido azul empolvado Oscar de la Renta y parecía una princesa de cuento de hadas. El diseño del vestido era de lo más original, con suaves capas de tul de plumas que se arrastraban varios metros detrás de ella.
Halle Berry llevó un vestido a rayas metálico con lentejuelas de Versace. Hale estaba simplemente espectacular.
Y Jennifer Aniston, que era de las más esperadas de la noche, encantó a todo el mundo con su elección, un vestido strapless rojo con una falda con mucho volumen de Valentino. Capturó todas las miradas y flashes.
red_carpet

Amanda Seyfried eligió un vestido con escote halter de Alexander McQueen digno por completo de una Alfombra Roja como esta. Salma Hayek sorprendió con su diseño barroco de terciopelo negro sin mangas, también de Alexander McQueen, era un vestido ajustado y con un cuello de lo más recargado.
Olivia Munn siguió con la tendencia barroca de Salma, llevaba un vestido con corpiño rojo rubí y falda satén rojo y capas superpuestas.
Catherine Zeta Jones, llevó uno de mis vestidos favoritos de la noche, un Zuhair Murad con remolinos de oro art deco y joyas de Lorraine Schwartz. Su maquillaje era de lo más sutil y las ondas sencillas de su pelo fueron la elección perfecta para completar el estilismo.
Reese Witherspoon escogió un vestido palabra de honor azul y negro de Louis Vuitton y Zoe Saldana llevó un vestido blanco y gris con un aplique floral de Alexis Mabille Couture.
Os dejamos con todas las imágenes de estos diseños para que no perdáis detalle en esta galería. ¿Cuál fue tu favorita de la noche?

Fotografías | www.stylebistro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.