Miley Cyrus New York Fashion Week

Estos días se está celebrando la Nueva York Fashion Week, la semana de la moda de la gran manzana. No nos detendremos en modablogger en extensas reviews de los desfiles y colecciones, para eso ya hay miles de blogs enormes especializados, pero lo que no podemos dejar escapar es la aparición de Miley Cyrus con su imagen renovada y en su estilismo originalísimo.

En un primer momento este corte de pelo de la ex Hannah Montana resultaba chocante, pero cada día que pasa vemos que se acomoda, que sabe cómo elegir la ropa para su nuevo look y que lo hace bien. Fijaos si no en el mono rojo de Rachel Zoe que escogió para su primer día en la semana de la moda de Nueva York. Genial para la ocasión, ochentero total, como su peinado.
A la salida de los desfiles se puso una chaqueta de cuero negra tipo motera y unas gafas de lo más retro. No sé por qué, pero Miley Cyrus cada día me gusta más. En el front row estuvo con su madre, Tish Cyrus, y con Joanna Coles, editor-in-chief de la revista Marie Claire en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.