La está aquí la nueva campaña ASOS primavera verano 2013, esa marca que con su página web nos permite comprar desde casa, sin gastos de envío, el edén de las tendencias, con colores y estilos para todo el mundo. Tenemos cosas muy llamativas y difíciles de poner, solo para las más atrevidas, pero, por supuesto, también tenemos vestidos ideales, con mucha funcionalidad, sencillos, elegantes, cómodos y bonitos.
La primavera llega y con ella el buen tiempo y la casi necesidad imperiosa de ir buscando nuevos vestidos para el armario, porque no hay nada como un vestido para esos días en los que el calorcito llega. Además, cuando escoges uno de estos modelos de ASOS, sabes que no vas a encontrarte a cientos de personas vestidas como tú, es casi una garantía, no porque no puedan, sino porque todavía hay quien no se atreve a comprar en la red. Mejor para los demás, por otra parte (disculpad este arrebato de egoísmo con la ropa bonita).
Encontramos estampados de todo tipo, colores suaves o brillantes, diseños romántico, clásicos, vanguardistas , denim, metálicos, faldas, pantalones, monos, diseños cortos y largos. ¿Te has enamorado de algo de la campaña ASOS primavera verano 2013? Yo un poco de estos dos diseños, no se cuál me gusta más y habría que verlos puestos, pero tienen un algo que los hace especiales y diferentes.
Los demás están aquí en la galería, al menos los mejores, mi selección de esta primavera en ASOS.