ASOS primavera verano 2013, la tentación está servida

La está aquí la nueva campaña  ASOS primavera verano 2013,  esa marca que con su página web nos permite comprar desde casa, sin gastos de envío, el edén de las tendencias, con colores y estilos para todo el mundo.  Tenemos cosas muy llamativas y difíciles de poner, solo para las más atrevidas, pero, por supuesto, también tenemos vestidos ideales, con mucha funcionalidad, sencillos, elegantes, cómodos y bonitos.

La primavera llega y con ella el buen tiempo y  la casi necesidad imperiosa de ir buscando nuevos vestidos para el armario, porque no hay nada como un vestido para esos días en los que el calorcito llega. Además, cuando escoges uno de estos modelos de ASOS, sabes que no vas a encontrarte a cientos de personas vestidas como tú, es casi una garantía, no porque no puedan, sino porque todavía hay quien no se atreve a comprar en la red. Mejor para los demás, por otra parte (disculpad este arrebato de egoísmo con la ropa bonita).

Encontramos estampados de todo tipo, colores suaves o brillantes, diseños romántico, clásicos, vanguardistas , denim, metálicos, faldas, pantalones,  monos, diseños cortos y largos. ¿Te has enamorado de algo de la campaña ASOS primavera verano 2013? Yo un poco de estos dos diseños, no se cuál me gusta más y habría que verlos puestos, pero tienen un algo que los hace especiales y diferentes.
Los demás están aquí en la galería, al menos los mejores, mi selección de esta primavera en ASOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.