Modablogger recomendado en la revista Cuore ¡Nosotros!

Ayer en twitter, un soplo llegó hasta modablogger. La revista Cuore nos ha escogido como blog recomendado de esta semana. No os imagináis la alegría que da que te den una noticia como esta (gracias Marta), así que, como siempre digo, las cosas buenas, las sensaciones buenas, las cosas bonitas y las buenas noticias hay que compartirlas. Dicho eso, aquí tenéis ese momento Cuore.

Dicen: “Imprescindible: moda, belleza, famosas y street style“, esa es la descripción de cabecera, y es que es verdad, no puedo evitar que los looks de muchas famosas me llamen la atención (gran vena cotilla) y por supuesto, los streets style no son muchos, y son muy elegidos, pero siempre son chicas-chicos que van muy guapos, y la belleza y la moda, como pasión, tienen un lugar importante en este blog que día a día, va creciendo gracias sin duda a todos los que lo leéis, a vosotros, a ti.

Así que mil gracias, Cuore, y mil gracias, amigos-lectores de modablogger. Ellos dicen que modablogger merece la pena, a mí lo que me merece la pena son las cosas como estas. Hoy es un día feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.