Blanco Otoño-Invierno 2012/2013 especial Denim

Ya está aquí el especial denim de Blanco otoño invierno 2012, no sé si os habéis atrevido alguna vez con estas prendas de Blanco, pantalones, cazadoras, y esas cosas…  yo sí que tengo y merecen mucho la pena, salen bien de precio y suelen quedar muy bien. Este año la cazadora vaquera vuelve con mucha fuerza, así que podemos recuperar las que tenemos en el armario (seguro que todas tenéis una como mínimo de otras temporadas).

Los jeans pitillo van a seguir siendo un imprescindible esta temporada, es todo muy rockero, y tenemos hasta modelos con efecto  push-up o push-in para moldear nuestra silueta, low cost… no pienso perder la oportunidad de probarlos. Adoro la eterna combinación de camisa blanca con vaquero, no pasará de moda nunca.

El print animal en denim no me termina de convencer, pero para gustos los colores, así que si os apetece, tenéis la opción. Por lo que sí voto es por la vuelta de las calaveras,  las tachuelas y los pinchos en shorts, cazadoras, zapatos y/o  jeans. ¿Qué os parece la nueva colección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.