Kling colección otoño invierno 2012

Siempre que paso por delante de alguna tienda Kling no puedo evitar entrar y pasarme un buen rato mirando y tocando todas sus novedades, probándome vestidos y pensando en qué ocasión los llevaría. En Madrid tenemos varias, así que esto sucede muy a menudo.

Kling es una de esas marcas distinta, no se parece en nada  a todas las demás, es una marca que sigue su propia línea y que llama la atención por sus prendas coquetas, femeninas y románticas al máximo. Vestidos baby doll en todas las temporadas, blusas originalísimas y un color en cada colección que te hacen querer llevar esa ropa y pasear por la ciudad de buen humor.

Tenemos ya la nueva colección otoño invierno 2012, prendas de abrigo, unas bufandas preciosas, gorros originales, vuelven los lunares en blusas y bolsos de charol, los vestidos baby doll siguen presentes, no podía ser de otra forma siendo Kling.

La vuelta al cole se presenta divertida, con jerseys muy de los ochenta, cárdigans con ovejas estampadas, carteras old school y unas geniales botas de agua transparentes. Lo veo venir, estas botas serán la estrella de la temporada, con calcetines de colores quedan muy divertidas, así que daos prisa, ¡que volarán!

Lo favorito de esta colección para mí, por ahora, son estos zapatos.  Tengo que ir a probármelos cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.