Porque en verano también surgen acontecimientos especiales, no es todo playa, piscina, vestidos de flores y terrazas. Por esto Mango ha pensado que una colección Ceremony para esta época es necesaria, y ha acertado con los diseños que son para todos los gustos y necesidares, vestidos muy románticos con encaje y colores pasteles, o diseños más atrevidos con colores más fuertes y hasta estampados.
Eso sí, hay un deniminador común en la colección Mango fiesta verano 2012, todos los vestidos se caracterizan por las caídas de sus telas, por esa sutileza y frescura que necesitamos en verano, pliegues, diseños que dejan entrever la figura femenina con sutileza sin marcarla demasiado.
No faltan las lentejuelas ni el encaje, e incluso hay diseños pensados para las que prefieren no llevar vestidos. Normalmente estas colecciones no me llaman la atención, ya que son modelos que una vez utilizados para el evento en cuestión suelen quedarse guardados, pero esta vez creo que sí podemos ir una tarde cualquiera de verano con algunos de estos vestidos largos, combinados con unas sandalias planas y un sencillo recogido sin que tenga que ser una celebración el motivo de llevarlo.