El vídeo de Loewe, más moderno no se puede

“Somos uno modernos”, ese sería el título que le podríamos dar al nuevo vídeo viral que Loewe ha lanzado para relanzar su colección de bolsos de lona. El revuelo que el vídeo ha provocado es tremendo, y es que lo que se les ha ocurrido hacer es reunir a un grupo de “hijos de”, y famosillos españoles, todos diciendo un montón de cosas absurdas y con los susodichos bolsos puestos de las formas más curiosas. Sí, nos podemos poner un bolso de Loewe en la cabeza ¿qué pasa?

Lo de las frases que han escogido de estos niños no me queda muy claro, así que tiene que ser que lo han hecho queriendo, han elegido las peores así directamente, o es que los pobres no daban para más y por eso no había nada más que sacar a la hora de montar el vídeo. Lo de “me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ya estoy”, podría tener su gracia en su contexto, pero lo de lo guay que es estar enamorado… eso no me queda claro “es súper guay, súper guay”.

Eso sí, una cosa han conseguido, que un montón de gente que pasa de la marca normalmente, hablen de ella, miren los bolsos y hasta escriban sobre ellos… Son trending Topic en Twitter. Las gemelas sobrinas de Ana Belén con su “es un rollo hacerse mayor” son la mejor muestra de lo que vais a ver en esta campaña.

Vemos a la hija de Verónica Forqué, a Martín Rivas (un actor muy mono de series españolas). Me quedo con el “es que España es única, solamente hay una y es… es que ‘Spain is different’” porque desde luego, para hacernos una campaña así, tiene que ser verdad… una triste verdad.  ¿Qué pretenden con esta campaña? ¿Romper con lo clásico? ¿Que alguien se identifique con estos niños? Lo segundo no creo, porque estos clichés, estos personajes casi de mentira, no harán que nadie se identifique con nadie.

Una marca que no es moderna no puede conseguir serlo de la noche a la mañana,. ¿Han ampliado su público o se han devaluado? Si no lo habéis visto, este es el momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.