Alfombra Roja Premios Goya 2012

Es la noche más esperada para el cine español, la noche de los premios por antonomasia en nuestro país. En la alfombra roja de los Premios Goya 2012 no ha habido mucha variación de color,  (negro, nude y rojo han sido los colores estrella) pero sí mucho glamour entre las actrices españolas.

Una de las que llevó un vestido de los más comentados de la noche fue Belén Rueda con un vestido de Pedro del Hierro (no eligió a Carolina Herrera como suele hacer) rojo, ajustado, largo con escote barco y un peinado que, sobre todo, llamó la atención.

Inma Cuesta arrasó literalmente con Juanjo Oliva en negro con escote en V de encaje,  muchas transparencias, tul y hombreras. El peinado a los años 20 resaltaba sus rasgos. Pena que no se llevara ningún premio.

María León apareció de Valentino con un vestido negro palabra de honor y un recogido sencillo. No necesitaba nada más para estar perfecta.

Michelle Jenner  impresionó con un vestido de tul e incrustaciones palabra de honor, de Zuhair Murrad. Vuelve a repetirse el nude. Fue la princesa de la noche.

Manuela Velasco llevaba un vestido de Carolina Herrera de manga larga vaporosa en tonos crudos con un pequeño estampado. y un clutch verde que contrastaba con el tono del vestido.

Pudimos contar con la internacionalSalma Hayek, con un vestido burdeos, la nota de color de la noche. 

Lucía Jiménez con un vestido de Pedro del Hierro. María Valverde, guapísima, de Dior. Cayetana Guillén Cuervo con un diseńo de Oscar de la Renta, Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile y Marta Etura, con un vestido de Gucci. Os dejo más estilismos de la noche, doble click en cada imagen para ver tamaño completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.