Aniversario Uno de 50 – Barcelona

Uno de 50 acaba de celebrar en Barcelona su 15 Aniversario por todo lo alto. La fiesta, que consiguió reunir todo el glamour de la noche catalana, se realizó en un lugar muy singular,  una antigua fábrica de calzado del centro de  la ciudad condal. Allí, unas preciosas modelos lucían orgullosas las piezas que Uno de 50 ha diseñado especialmente para conmemorar su 15 aniversario, cada una de ellas representa los diferentes años de su historia.

 

También, como no, hubo algunos de los bloggers más importantes del mundo de la moda ¿qué sería hoy día un evento sin ellos? Gala González, Maika Jiménez y Seila sin H estuvieron representando la blogosfera con otros muchos bloggers que se acercaron invitados por José Azulay, dueño de la firma,  y Bibiña, su mujer. Toda la decoración del evento estaba inspirada en el proceso artesanal de las colecciones de la marca, porque, para los que no lo sepáis , las colecciones de Uno de 50 son hechas a mano y Made in Spain!

El evento tuvo también una madrina, la guapísima Eva González, que no perdió la sonrisa en toda la noche y se lo pasó bien de verdad. Imaginaos, catering tematizado (desde botellitas de Elixir rojo con trazas de plata hasta preciosas piruletas de choco-plata, qué cucada).

No es la primera vez que en modablogger hablamos de Uno de 50 ¿Y por qué nos gusta tanto esta marca? Muy fácil. Por su personalidad, por que es única y diferente. Uno de 50 no se deja llevar por la moda, ya que crea sus propias tendencias y rompe con todo lo que podemos encontrar en el mercado en bisutería; es lo que yo definiría como una marca innovadora, con una filosofía y personalidad propias. Bisutería made in Spain, diferente, cañera y original, Siempre que paso por la calle Fuencarral de Madrid, me dejo llevar y entro en su tienda, y me paso un buen rato decidiendo cuál será mi próxima adquisición, o me pruebo un montón de pulseras, o collares (mis favoritos) dejándome asesorar por los dependientes, que son simpatiquísimos.

 

Por cierto, en este momento Uno de 50 está en plena expansión internacional así que si nos leéis desde fuera de España, estáis de suerte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.