Las modelos de H&M son generadas por ordenador

Si os creíais que lo habíais visto todo en el mundo de la moda y el photoshop, estábais equivocados, todavía nos faltaba por ver esto. Las modelos de H&M en la mayoría de sus campañas son totalmente falsas.

Los cuerpos de la mayoría de las modelos que H&M tiene en su página web tienen un cuerpo generado por ordenador, a este cuerpo añaden la cabeza de una modelo real y así se realiza el  “proceso virtual completo” que la propia empresa ha admitido.

H&M diseña un cuerpo perfecto, el que mejor puede mostrar la ropa hecha para los humanos y después de añadir la cabeza real, también le añaden la ropa virtualmente.  Parece que ninguna modelo se considera lo suficientemente perfecta para la ropa. ¿Qué dice H&M sobre todo esto?

No se trata de idealizar o de mostrar un cuerpo perfecto, estamos haciendo esto para enseñar las prendas. Esto se hace para todas las prendas de vestir, no sólo con ropa interior. Se aplica tanto a la mujer como al hombre – H&M (traducción libre)

 

Incluso si están haciendo esto sólo para enseñar la ropa, ¿no es un gran error que la ropa no se vea como de verdad queda en los cuerpos reales? Tal vez todo esto sea una cuestión de precio, es menos costoso cortar y pegar cabezas y ropa digitalmente, que hacer sesiones con modelos con cada nueva prenda que saquen. Pero en cualquier caso, no es algo que deje con buen sabor de boca. Si miráis las fotos veréis que se nota perfectamente ¿por qué nadie se había dado cuenta hasta ahora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.