Zara Young “Evening” Collection para hombres

Porque para los chicos también se acerca la navidad, y en modablogger sabemos que muchos están con el dilema de todos los años ¿sólo podemos ponernos el clásico traje de chaqueta para ocasiones especiales? La respuesta es no, un claro y contundente no. la demostración la trae Zara con su lookbook “evening collection” pensando en la navidad 2011.

Tal vez sea un poco excesivo algunas cosas que proponen, como este estilismo con lazo al cuello sustituyendo a las tradicionales pajaritas o corbatas, pero aun así, de aquí podemos salvar la camisa de lunaritos pequeños. Bien combinada puede ser un acierto.

¿Que os decidís por el traje de chaqueta con pajarita (que da un toque más chic, original y atrevido al look nocturno)? Pues no hace falta que vayas a la zona de camisas lisas, ni la típica blanca, mirad qué resultado nos da la camisa de franela de cuadros. En este caso además, el modelo lleva unos jeans efecto piel.

¿Qué me decís de esta combinación? Blazer (gris, siempre perfecto) con chapas, algo muy poco tradicional, y un clásico pañuelo en el bolsillo.

Si os inspiráis en estos looks, os aseguro una noche muy divertida, seguro que, como mínimo, son varias las personas que os hacen un comentario por vuestra originalidad. Esto os lo firmo si queréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.