Estilismo shorts y lazos

Hace mucho tiempo que no tenemos ninguno de nuestros estilismos en modablogger, y creo que teniendo en cuenta que el otoño 2011 ya está muy avanzado, podemos ir hablando de cuales son las prendas que marcan tendencia esta temporada. Una de ellas es sin duda los shorts.

Shorts en todos los colores y combinados de todas las formas posibles. El estilismo que traigo hoy tienen algo de inspiración en los días que pasé en mi último viaje a Tokyo. Allí muchas chicas lucían sus piernas con shorts, y además siempre lo combinaban todo con un montón de lazos, lazos de colores, lazos negros, en el pelo, ropa y en accesorios.

 

Así que además del cárdigan de Mango con lazo combinado con el short negro (también de Mango), básico en todo armario este invierno, y el abrigo de Topshop con lazo (sí, lazo dentro, lazo fuera) he añadido un toque de color a todo el gris que es la base del look con el abrigo verde, la diadema con lazo rojo para el pelo y el clip de tarinatarantino que puede ir perfectamente en nuestra solapa o incluso enganchado con gracia en el bolso, también de Mango.

Los shorts los podéis llevar con medias transparentes o, si sois más friolera, con algunos leotardos negros o grises. No olvidéis completar el look maquillando vuestras uñas, en esta ocasión el rojo Dior es perfecto para completar el estilismo. Para un look más relajado los botines de tacón podrían sustituirse por unos planos, depende siempre de para qué te vistas y por qué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.