Alfombra roja CMA Awards 2011, las chicas country

Seguimos intentando que no se nos escape ni una sola Alfombra Roja que merezca la pena en modablogger y después de mirar la Alfombra Roja de los CMA Awards 2011 estaba claro, hay que analizarla. Vamos a por las tres mejor vestidas, mis tres principales: Taylor Swift ha sido mi favorita, parecía un ángel con su vestido de muselina de seda en tono hielo palabra de honor  de J. Mendel. La recogida de superposición de tul y organza y detalles de plumas del vestido es exquisito. Supo combinarlo con unos pendientes de araña de Lorraine Schwartz y un recogido con cola de caballo ondulada. Tal vez llevaba demasiado cola, pero teniendo en cuenta el conjunto podemos darle un 9.

Nicole Kidman iba sensacional también con un Jean Paul Gaultier Couture Otoño de 2011. Los tonos bronce, gris, del vestido con cuentas fueron una gran elección para Nicole y su esbelta y escultural figura. Tal vez unas sandalias de plata o bronce habrían sido más apropiadas que sus pumps negros. La gargantilla tampoco me convence mucho teniendo en cuenta los zapatos. Me gustan sus labios rosa y la sombra metálica

Carrie Underwood lleva un vestido Reem Acra Primavera 2012. El vestido es sobre todo comodo, los detalles bordados son espectaculares. Completó el look con joyas JohnathonArndt incluyendo aretes y pulsera. La sombra de ojos de bronce reluce a la perfección con las mejillas rosadas y en los labios leva solo un toque de gloss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.