Claudia Devlin Bershka lookbook noviembre 2011

La protagonista del catálogo de Bershka Claudia Devlim es una modelo conocida por su inimitable cara de muñeca preciosa, lo cual ha dado a este lookbook de Bershka otoño 2011-2012 un especial de toque de Babydoll, Lolita, niña buena, sexy y fememina a la vez, que ha sorprendido gratamente a todos.

El pelirrojo natural de Claudia se ve reforzado por el fondo rojizo elegido por Sergi Jasanada para las fotos. No suele pasar que un lookbook me enamore por sus fotos, pero esta vez ha pasado.

Tiene un toque también muy japones, ya que de este país viene la moda de las minis o los shorts con calcetines. Parece que cada vez está entrando esto más en occidente, y es de agradecer, porque la sensualidad original de unas piernas bonitas con calcetines no se consigue de esta forma con otros estilismos.

Los looks un poco masculinos también me gustan, camisa y pantalón con foulard.

Y el rollo ochentero, con calaveras mezcladas con un tocado genial y un bolsito no puede ser más chic. Estos estilismos no parecen hechos con ropa de Bershka, eso es otra cosa sorprendente. Os dejo que los disfrutéis y os inspiréis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.