Evento Primeriti bienvenida al otoño

 

La semana pasada modablogger tuvo la suerte de ser uno de los blogs de moda y belleza invitados al evento Colores de otoño, que Primeri, el club de ventas privadas de El Corte Inglés organizó.

Genial idea, porque así un montón de bloggers pudimos volver a vernos, otros nos conocimos y además tuvimos el enorme placer de disfrutar de una sesión de colorimetría con una de las asesoras de imagen más importantes de nuestro país, Agneta Forsberg, de The House of Colour. Agneta estuvo trabajando con algunas voluntarias y nos demostró lo importante que es escoger la gama de colores que más nos favorece, y cómo de no hacerlo podemos arruinar un look o un estilismo de lo más cuidado sin darnos cuenta.

Por si esto fuera poco nos reímos mucho posando en el photocall, tuvimos un maquillador y hasta cambio de peinado gracias al estilista de TRESemmé (y lote de productos), todo esto aderezado con el sabor de los cócteles que Greygoose preparó. The Lab Room invitó a todas las bloggers asistentes al evento a realizarse un diseño de cejas en su Eyebrow Bar de la calle Lagasca, nos regaló su lápiz de cejas “definitivo” y ahora tenemos un bolso diseño exclusivo de Monica Benet.

Muchas gracias, Primeriti, lo pasamos genial, esperamos repetir pronto algún encuentro parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.