Depilación Wilkinson para mujer

Hace unas semanas llegó un mensajero a mi casa con un enorme paquete de Wilkinson. Todo un detalle por parte de la marca, que quería que probase sus tres productos estrella: Intuition Sensitive Care, Quattro for woman y Quattro for women Bikini. Es una de las cosas buenas que nos pasan a las bloggers, que las marcas nos envían sus productos para probarlos porque se fían de nuestro criterio ya que saben que vamos a decir la verdad de lo que pensemos.

Dicho y hecho. Me decidí a probar los tres productos de depilación Wilkinson, y ahora os cuento qué me parecen. La maquinilla Wilkinson Intuituition es la mejor que he probado para la depilación de las piernas. Lleva un enorme jabón incorporado con lo que la depilación además de ser muy suave es rápida y no hay posibilidad de ningún corte. Enjabona, depila y además hidrata, todo en uno. Indicada para pieles sensibles doy fé de que es my agradable. En 3 minutos estás lista. su precio ronda los 12 €.

La Wilkinson for woman Bikini Es la más innovadora, ya que en el mismo mango tiene dos funciones. Por un lado sirve para depilar la línea del bikini, y por el otro lado (donde lleva una pila) tiene un recortador de vello. Depila y define. Y también la puedes usar en la ducha.

Y por último, la Wilkinson Quattro for Woman es como básico renovado, se parece a la cuchilla de los chicos, con su cabezal  multipivotante (con banda de lubricación integrada). Pienso seguir usándolas, así que muchas gracias a Wilkinson por descubrirme nuevas posibilidades en el mundo de la depilación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.