Blake Lively en bañador

Da gusto el verano, es la oportunidad perfecta para ver aparecer ante nosotros un montón de fotos de un montón de famosas, pilladas por fotógrafos indiscretos que saben lo que queremos ver, y con estas fotos tener más claro cada día que todas somos muy parecidas. Este parecido es lo que demuestra Blake Lively en estas fotos, y me encanta.

Tal vez muchas de nosotras no hemos estado en una Alfombra Roja en un gran evento, vestidas con algún diseño de alta costura, pero sí que hemos estado alguna vez a la orilla del mar, de un lago o al borde de una piscina. Así estaba Blake Lively cuando le hicieron estas fotos que han publicado, al borde de un lago con su familia, y la tenemos sin nada de photoshop  ni retoques.

Vemos a una Blake de lo más normal, al natural, sin maquillaje, con el pelo mojado de verdad, sus raíces un poco descuidadas (como se lleva ahora) y con un bañador muy retro, monísimo por cierto, de esos que dicen que no ayudan a la silueta de la mujer pero que le queda estupendamente bien, demostrando cómo es su cuerpo real, que es como el de muchas mujeres. Con un pelín de tripa, algo de celulitis y sin nada de complejos.

Porque somos como somos, esta es la realidad, mujeres con curvas, con defectillos, y todas muy parecidas.