Qué viene la noche de las brujas, la noche mágica, la noche de los sustos y las historias de miedo. Halloween está a la vuelta de la esquina. Iremos viendo cosas a medida que se acerque el día, para dar ideas de todo, maquillaje, disfraces, decoración, películas, etc. Hoy enpezamos con un DIY de lo más fácil. Se trata de hacer fantasmas como decoración de Halloween. Porque este Halloween 2013 tiene que ser especial.

Fantamas chupa chups

Materiales: 

  • Un trozo de tela blanco/pañuelo de papel blanco.
  • Chupachups.
  • Lazo.
  • Rotulador negro permanente.

fantasmas_chupa_chups_03

Paso a paso:

Es tan sencillo que casi no hace falta ir detallando el paso a paso. Solo tenemos que envolver el chupachups con la tela o el pañuelo de papel blanco, y atarle un lacito para separar la cabeza del cuerpo del fantasma visualmente y así además tapar el chupachup.

Después nos queda pintar los ojos del fantasma con el rotulador y ¡listo! Fantasmitas para decorar, regalar, repartir en Halloween.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme