En modablogger estamos encantados de que pequeñas empresas y marcas colaboren con nosotros. En modablogger amamos nuestro trabajo y mimamos todos y cada uno de nuestros posts. Si tienes una marca o tienda que transmita nuestros valores, nos encantaría que nos lo cuentes.

En el blog hablamos de moda, tendencias, belleza, decoración, DIY, estilismos de famosos, y cosas buenas y bonitas que merezcan la pena. A veces también contamos algo sobre alguna tienda que nos guste especialmente e incluso sobre locales de moda que nos hayan enamorado.

El objetivo de Modablogger es hacer lo que nos gusta y dedicamos mucho tiempo a ello, así que, aunque no somos un blog con propósito comercial, entendemos que las colaboraciones tienen que ser win win, beneficiosas para las dos partes, así podemos ir cubriendo los gastos de alojamiento, dominio y podemos comprar productos que probar para hacer nuestras críticas y podemos tener cosas bonitas de las que hablar.

Tenemos distintas formas de colaboraciones, pueden ser desde un post patrocinado, una mención en un post, un enlace patrocinado, una colaboración especial o alguna prueba de productos. Pero si se te ocurre cualquier otra forma estamos aquí para escucharte. Eso sí, cuando nos pidas algún precio de algo concreto con lo que ya trabajamos, por favor, no regatees, nos haces perder el tiempo a nosotros y lo pierdes tú también.

Otra forma de estar presente en el blog es colocando algún banner. Nos gustaría llenar el blog de banners de marcas que molen. Tenemos precios mensuales y descuentos trimestrales.

¿Quieres hablar con nosotros? ¡Escríbenos!