Camisetas personalizadas con frases de escritores: Printful

Inventando ando. Así, tal cual. Como es verano y tengo más tiempo libre me paso el día creando, pensando cosas que hacer. Hoy me ha dado por ponerme a mirar camisetas personalizables y se me ha venido a la cabeza  una idea brillante.  Bueno, tal vez la idea existe, pero no pasa nada. He pensado: “¿Y si me hago una camiseta con alguna frase de un escritor?” Porque ya tengo una de Sputnik mi amor, de Murakami, pero esa no es única, la compré en una tienda y hay muchas por ahí. Y así, entre unas cosas y otras, he llegado a una web y me he puesto a crear camisetas online con Printful.

Si os soy sincera me lo he pasado muy bien, ha sido divertido porque la herramienta es muy sencilla y puedes elegir el modelo, el color y la talla. También puedes escoger el tipo de impresión, que sea impresión o bordado, mi favorito.

Tienen mucha variedad de tallas y colores y la opción de impresión en toda la camiseta, que resulta de lo más original.

Yo me he quedado con un diseño monísimo, que consiste en un bordado a la altura del pecho. Os lo enseño.

se trata de una frase de mi maestro Stephen King. Sí, es mi maestro, a ver, no directamente, pero me he leído tantas veces Mientras escribo, su manual de escritura, que para mí es uno de mis profesores de escritura ya en la vida real.

Además, imagina llevar una camiseta con una frase similar. Es una forma genial de descubrir a otros escritores, porque cualquier autor, conozca o no el manual de Stpehen King, entiende esta frase y estará de acuerdo en que es una afirmación digna de memorizar, imprimir y seguir.

Que no, que no quiero entrar ahora a hablar de los adverbios terminados en “mente” y lo que ensucian un texto, que ya sé que todo el mundo lo sabe. Si eres escritor, lo sabes y lo aplicas a tu manera, si eres lector te importa un pimiento, pero todos sabemos que lo notas. También es cierto que, utilizados en su justa medida y con lógica, alguno que otro se puede usar en un texto y que no quede mal. A mí me ha costado darme cuenta, me volví una loca antiadverbios. Ahora lo he superado.

Ah, sí. Lo que iba diciendo. Que en Printful, puedes personalizar tu camiseta y escoger tu frase. Yo tengo alguna idea más que me gustaría llevar.

Esta de El guardián entre el centeno la pondría porque es mi novela favorita de todos los tiempos (si tú has leído El guardián entre el centeno y te parece una maravilla podemos ser amigos).

La vida es una partida y hay que vivirla según las reglas del juego”. – J.D. Salinger

No la escojo por la frase en sí, que también, sino por la obra a la que pertenece. Lo sé, no soy imparcial, cuando algo me gusta me encanta. No lo puedo evitar.

Y, ¿qué me dices de frases míticas? Veamos.

“Como desees” – La princesa prometida.

Sí, he cambiado el formato, he escogido esta vez el título del libro en vez del autor, tal vez porque hay mucha gente que conoce la película y porque la película me encanta.

¿Qué me dices? ¿Te ves con una de estas camisetas por la calle? Yo creo que me voy a poner a encargar la mía. Ahora tengo que elegir.

2 pensamientos en “Camisetas personalizadas con frases de escritores: Printful

  1. Frida

    Qué bonita idea. A mí la película de La princesa prometida, meh, pero el libro me encanta. Lo leí tantas veces… y aún así hoy sigo emocionándome con el duelo entre Íñigo y el conde Rugen

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .