Lee Calendar Girl: no echarás de menos al Sr. Grey

Cuando tuve entre mis manos Calendar Girl, el libro que promete ser sucesor digno de 50 sombras de Grey, he de confesar que me gustó la sensación. Investigué un poco y supe que está escrito por una madre californiana de dos hijos, Audrey Carlan, que se animó hace dos años a escribir una novela romántica con un punto erótico y publicarla, ella solita, en internet.

calendar girl libro

Audrey colgaba cada mes un capítulo en la red. La historia se llamó Calendar Girl y cuenta la historia de Mia, una chica acaba siendo acompañante de lujo y que saca el máximo provecho de la situación.

Una Editoria se hizo con los derechos de la historia y así acabó teniendo dos millones de copias vendidas en papel. Ha estado entre los libros más vendidos de USA Today, The New York Times y The Wall Street Journal.

Mía ya ha llegado a nuestro país y en cuatro libros vamos a poder leer su historia al completo. Aquí las fans de Grey la adoran y quieren más y más libros,  cuando acaban uno no pueden esperar a que llegue el siguiente y se ha formado así una especie de revolución.

El tercer libro saldrá a la venta el día 30 de agosto, y el cuarto saldrá en noviembre. Si todavía no sabes de qué va esto de Calendar Girl, aquí puedes leer el primer capítulo, a ver si te enganchas y formas parte del nuevo ejército de fans de Mía y sus andanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.