Mi lápiz favorito de ojos: 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay – Delinquent

La búsqueda de un «buen lápiz de ojos» para nuestro maquillaje, puede durar años si tenemos claro lo que queremos, buscamos y necesitamos. Se basa en una clara dinámica de prueba-error y en acabar con más de un lápiz en el cajón que termina por no ser lo que queríamos y, en definitiva, una decepción. En mi caso ha sido así, y ahora que tengo por fin mi lápiz de ojos favorito, tengo que compartirlo con todo el mundo. Os estoy hablando de uno de los lapices Glide-on 24/7 de Urban Decay, mi definitivamente lápiz de ojos favorito de la vida.

Lapices Urban Decay 24 7

Lápices Urban Decay 24/7

Los descubrí con mi amiga Carmen de La Bruja con tacón de aguja en una de sus muchas visitas a Madrid. Siempre que viene aprovechamos para pasear por Fuencarral, y ese día queríamos visitar la nueva Boutique de Urban Decay en Madrid (Fuencarral 43).

urban decay fuencarral madrid

Estuvimos tocando todos los productos, haciendo varias pruebas, y cuando tuvimos estos lápices en nuestras manos y pudimos probarlos, el flechazo fue instantáneo.

Ventajas 24/7 lápiz Glide on de Urban Decay:

Para empezar su aplicación es increíble, cómoda y deliciosa; su mina es muy cremosa y pigmentan muchísimo, con lo que usarlos es de lo más sencillo. Se difuminan muy bien, pero eso sí, hay que hacerlo rápido, ya que en unos 30 segundos, una vez que seca, se queda fijo y no se mueve.

Son resistentes al agua y duran hasta 24h. Comprobado. Como os digo, a la hora de usarlos se deslizan de una forma maravillosa y sobre la línea del agua funcionan también perfectamente. Resulta muy curioso que aunque sea un lápiz resistente al agua pinte tan bien en la línea de agua, pero seguro que tiene que ver su cremosidad.

Cuando os digo que dura mucho, os lo digo en serio. De la línea de las pestañas cuesta bastante desmaquillarlo, y si eres un poco perezosa como yo, incluso después de aplicar un desmaquillante de ojos notarás que queda algo de color.

Se pueden usar comoun  eyeliner convencional pero también podemos aplicarlos como sombra en crema si lo difuminamos rápido

Desventajas 24/7 lápiz Glide on de Urban Decay:

Al ser tan cremosos se nota que se van gastando más rápido que otros lápices, hay que sacarles punta con más frecuencia que a otros lápices y también afilarlos.

Mi lápiz 24/7 Glide on de Urban Decay: Delinquent

Mi tono favorito y el lápiz que tengo ahora es el tono «Delincuente». Es un negro púrpura con brillo, tiene una especie de micro-purpurina minúscula morada que da al negro un tono brilante precioso.

lapiz morado urban decay delinquent

Urban Decay 24/7 tono Delinquent

Me pareció el más bonito de la tienda,  y eso que probé muchos.

delinquent lapiz urban decay

Lápiz Urban Decay 24/7 tono Delinquent

Ahora tengo pendiente hacerme con el negro negrísimo, «Perversión», lo tengo en mi wishlist, en los primeros lugares.

Perversion Urban Decay

Perversion Urban Decay

lapiz negro urban decay perversion

Urban Decay 24/7 tono Perversión

Info 24/7 Glide on de Urban Decay:

Precio: 18,50 euros.

Contiene: 1,2 g.

Made in: Alemania.

Duración recomendada: 24 meses.

Los podéis comprar en El Corte Inglés, tiendas Sephora, boutique Urban Decay y muy pronto en la tienda online de Urban Decay en España que está a punto de empezar a funcionar.

2 comentarios en “Mi lápiz favorito de ojos: 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay – Delinquent

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.