Love con las Smokey Eye Drama Kit de Max Factor

Las paletas Smokey Eye Drama Kit de Max Factor me tienen robado el corazón.

Hace meses que decidí que para comprar productos de maquillaje debían darse dos factores a la vez:

1- Que necesite un producto en cuestión para reponer otro agotado.
2- Que el producto me enamore y necesite seguir teniéndolo.

He evitado así acumular de forma absurda paletas, lápices de ojos o barras de labios que, al final, acababan perdidas en el fondo de algún cajón o neceser sin recordar que existían. Ahora, todo lo que tengo lo uso a menudo. Y ojo, no me maquillo todos los días ni de broma, pero sí cuando me apetece o creo que la ocasión lo merece.

Pero como toda norma, autoimpuesta o no, siempre tiene que haber una excepción. Para mí la excepción es que se produzca una especie de flechazo. Y este casi flechazo es lo que he sentido al ver estas paletitas Smokey Eye Drama Kit de Max Factor.

smokey eye drama mac factor

Hacer bien los Smokey Eyes (ahumado en los ojos) es una de las opciones más apetecibles para lucir un maquillaje especial, sofisticado, no todo el mundo sabe hacerlo bien y los tutoriales surgen a millones en youtube. Bien, seas capaz o no de hacerte el ahumado perfecto, es prácticamente seguro que sí sabes maquillar los ojos a tu gusto y que tener una paleta con solo cuatro tonos, que entre ellos son totalmente combinables es algo muy útil.

Las paletas Smokey Eye Drama Kit de Max Factor, unas pequeñas paletas con un packaging muy bonito y útil para llevarlas siempre en el neceser. En momentos, por ejemplo, de viaje, nadie quiere llevar a un viaje una paleta con 15 colores, o al menos yo no, prefiero seleccionar una pequeña bolsa de maquillaje, así que creo que estas paletas son perfectas no solo para el maquillaje en casa, también para llevarlas en un neceser en el bolso o en la maleta en un viaje.

La colección está compuesta por seis paletas, cada una con cuatro tonos.

sumptuous gold

Sumptuous Gold

Opulent Nudes

Opulent Nudes

magnetic jade

Magnetic Jade

Luxe Lilacs

Luxe Lilacs

Lavish Onyx

Lavish Onyx

Azure Allure

Azure Allure

Las paletas han sido creadas teniendo en cuenta en la opinión de los mejores expertos de Hollywood y del equipo de maquilladores profesionales de Max Factor.

Cada paleta contiene pigmentos de color que permiten intensificar el color a nuestro gusto con varias aplicaciones de cada color y, gracias a los acondicionadores de la piel que contiene su fórmula, ofrece un acabado suave y uniforme y luminoso.

Los tonos se han seleccionado para ofrecer la posibilidad de conseguir muchos looks y poder tener en cuenta las tonalidades de piel y ojos de cada mujer.

Azure Allure

Azure Allure

Azure Allure

Azure Allure

 

A mí me gustan todas, pero Azure Allure me parece de lo más original y útil, aunque los tonos Opulent Nudes son tan versátiles que habrá que tenerlos en cuenta. ¿Precio? Desde 6,99€ en Douglas.

 

1 comentario en “Love con las Smokey Eye Drama Kit de Max Factor

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.