Tazas molonas: Caracolplus -sorteo de una taza

El desayuno es una parte muy importante, es el inicio del día y donde intuiremos o sabremos si el día nos va a ir bien o mal. Y qué mejor que empezar ese día con una taza molona con un mensaje que nos haga sacar una sonrisa, a nosotros mismos y a los de nuestro alrededor.

tazas bonita

A todas las colaboradoras de Modablogger nos encantan las tazas. Hace unos días recibimos unas magníficas tazas de la firma Caracol+, firma Asturiana, formada por Luis y Vero, especializada en accesorios para bebes y niños, que recientemente ha lanzado al mercado una línea de tazas y fundas para el móvil y la tablet muy divertidas.

 

tazas bonita

Todos sus productos, tienen como principal imagen, una serie de animalitos, con cara alegre y de colores llamativos que hacen que cualquiera de sus prendas o accesorios, sean muy divertidos y alegres. Además hay la posibilidad de personalizar alguno de los productos poniendo nuestro propio nombre, o de la persona a la que se la vayamos a regalar.

 

La colección está compuesta por 19 tazas, acompañadas todas ellas, por animales muy bonitos y graciosos, con colores divertidos, pero también nos podemos encontrar tazas con mensaje, como es la que he elegido yo.

tazas bonita

Mi taza trae un inmenso elefante azul con cara alegre acompañando al mensaje «¡Cuidado hoy trabajo!» Una taza ideal para mí, ya que soy de las que se levanta por la mañana, no le gusta a hablar para nada, y menos cuando está desayunando y está haciendo cosas.

tazas bonita

Todas las tazas vienen acompañadas de un mensaje relacionado con la taza que hemos elegido, en este caso, la mía no podía tener un mensaje más acertado: Llévame al trabajo y advierte a tus amigotes que hoy estás ocupado, estas pensando, estas creando, estas catalogando, estas rellenando…lo que sea, pero que te dejen tranquilo, que… ¡hoy no es un buen día!

tazas bonita

Estas son las tres que elegimos las compis de modablogger y yo.

 

Estas tazas, se pueden meter en el microondas y son resistentes al lavavajillas. La he utilizado ya tres veces y lavado y no se ha deteriorado para nada, el diseño y la taza sigue con el brillo el color y el dibujo, incluso las letras, como el primer día.

tazas bonita

 

Las tazas valen 9 € y llegan a nuestra casa por correos en un sobre de plástico, en una caja monísima, con el diseño que hemos elegido y una abertura para verla. Toda ella rodeada de papel de bolitas para que no se rompa. Y por suerte hacen envíos a las islas Canarias, Ceuta y Melilla y también envíos internacionales a Francia, Luxemburgo, Mónaco; Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido.

Nos han encantado estas tazas, que tiene un diseño cuidado y divertido, frases ocurrentes y animales divertidos, que harán que tanto mayores como niños tengan un buen desayuno.

Y si te has enamorado de alguna de ellas estás de suerte, porque vamos a sortear una taza en modablogger. 

Solo tienes que entrar a la web de caracolplus y decirnos cuál es la que más te gusta en un comentario en este post (dejando tu mail de contacto en el formulario de comentarios).  Tenéis para participar hasta el viernes 29 de mayo de 2015. El lunes 1 de junio publicaremos el ganador del sorteo que realizaremos en Sorteados. Ya os decimos que os va a costar elegir, porque ¡todas molan mucho!

 

29 comentarios en “Tazas molonas: Caracolplus -sorteo de una taza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.