Alfombra roja amfAR Ispiration 2014

Como cada año, el Hotel Plaza de Nueva York acogió esta semana la gala solidaria amfAR Inspiration, en la que varias famosas como Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova o la Princesa Mette Marit, se dejaron ver en la alfombra roja. Hoy os traemos a las mejores de la noche.

sarah jessica parker

Sarah Jessica Parker eligió un vestido con topos en colores pastel y mangas farol que dejaban al descubierto sus hombros. Sin duda, la mas dulce de la fiesta.

karolina kurkova

 Totalmente de blanco y negro se dejó ver Karolina Kurkova, que estaba guapísima con un vestido blanco con apliques florales, mangas de gasa y lazada negra en el cuello. Lo mejor, su manicura en negro que completaba el look.

Mette Marit

 Otra de las mas guapas de la noche fue la Princesa Mette-Marit, que acudio a la gala vestida con el ya archiconocido vestido negro brocado de la coleccion Conscious de H&M. Sencilla y elegante, lo combinó genial con unos salones en nude.

jeisa chiminazzo

 Para mi sin duda, la mas elegante de la noche fue la modelo brasileña Jeisa Chiminazzo, con un vestido blanco minimal de manga larga y drapeado. El toque de color lo aportó el clutch de animal print.

Elsa Hosk

 Y por ultimo, el toque diferente, aunque no menos elegante, vino de la mano de Elsa Hosk, que se decantó por un pantalón palazzo blanco que combinó a la perfección con un top nude sin mangas y un bolso dorado. ¿Quien dijo que los pantalones no son elegantes?

Y tu, ¿que opinas? ¿quienes fueron para ti las mejor vestidas de la noche?

 

 

2 comentarios en “Alfombra roja amfAR Ispiration 2014

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.