Me gusta lo asiático, zen, oriental – Zenmisetas y Asian Sensation Belle

Lo asiático viene a mí. Restaurantes asiáticos, viajes asiáticos, productos de belleza asiáticos y ropa de inspiración asiática. Será casualidad o será producto de la búsqueda incesante de lo que me gusta, pero es un hecho, vienen a mí.

Esta semana he tenido dos descubrimientos muy zen y quería compartirlos con vosotros.

En primer lugar un concepto nuevo de camisetas. Las Zenmisetas. ¿Qué son? Son unas camisetas + unidas al arte zen del sumi-e, pintadas a mano, sin plantillas ni espray, sólo con pintura y pincel y que he encontrado en artaliquam. Me gusta de estas camisetas zen que no habrá nunca dos iguales, el diseño tan original y que, cuando dicen «hechas a mano» son hechas a mano de verdad. Todavía no tengo ninguna, pero me lo estoy pensando.

Zenmisetas

Zenmisetas

El segundo descubrimiento viene de la mano de Belle, la marca de cosmética de Eroski. Ha llegado a mis manos uno de sus  nuevos productos de la gama Asian Sensations. Se trata de su aceite desmaquillante, un producto que contiene aceite de bamboo y aceite de té verde,  principios que disminuyen los signos de fatiga y protegen la piel. Lo he probado y la sensación que deja es muy suave, y además el olor que tiene es tan asiático que me ha conquistado.

Belle Asian Sensation

Belle Asian Sensation

2 comentarios en “Me gusta lo asiático, zen, oriental – Zenmisetas y Asian Sensation Belle

  1. Cinti

    jajaja lo tuyo por asia (y Japón) es auténtica pasion. Te llevarís muy bien con mi hermana. Ella tambien es fan. AL lio la cosmética de Belle me tienta pero no tengo Eroski cerca… Y la verdad es que no hago más que oir buenas críticas

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.