Mejor vestidas Alfombra Roja Festival de Málaga 2014

Un año mas, las actrices españolas se han paseado por la Alfombra Roja del Festival de Málaga compitiendo por ser la mejor vestida. Para nosotras en modablogger, éstas han sido las más elegantes que han pisado la 17 Edición de este Festival.

goya toledo

 Goya Toledo eligió un Elie Saab Couture de encaje blanco que combinó con un pequeño cinturón dorado y un pequeño clutch a juego. Sin duda, una de las mas elegantes.

ana de armas1

Con vestido color mostaza y escote de vértigo de Zuhair Murad, Ana de Armas estaba guapísima. Lo mejor, su peinado de ondas retro y sus labios rojos. De Zuhair Murad también, pero en rojo y jugando con las transparencias, volvía a estar de 10 con peinado trenzado y grandes pendientes en otra de sus apariciones en el Festival de cine de Málaga.

natalia de molina2

También muy guapa estaba Natalia de Molina, vestida de Michael Kors, con un vestido azul navy y estampado de flores blancas que combinó muy bien con el clutch. Un acierto también fue su peinado de ondas.

sandra blazquez

Con vestido gris perla y capa en un hombro de Street35, Sandra Blazquez estaba sencilla y espectacular. Como accesorios solo necesitó un pequeño clutch y un fino cinturón a juego.

macarena garcia

 Todo un acierto el vestido verde con detalles florales de Macarena García. Lo firmaba Alberta Ferretti y lo combinó a la perfección con unos pendientes en coral. Muy guapa, su peinado desenfadado le daba un toque juvenil.

17th Malaga Film Festival 2014 - Day 7

Opiniones muy dispares ha provocado este look de Elena Anaya, por muchos ha sido criticado, pero a nosotras nos parece que Elena esta guapísima, como siempre que pisa una Alfombra Roja. Se decantó esta vez por un top lencero y pantalones palazzo en negro de Elie Saab que combinó con una diadema dorada sobre su pelo recogido. Original y elegante a la vez.

U251095

Megan Montaner también nos gustó en dos ocasiones, ambos días vestida de Dolce&Gabbana y ambos vestidos con encaje y escote palabra de honor. La primera aparición en blanco combinado con el azul eléctrico del clutch y la segunda en negro con clutch rojo.

leticia dolera1

Leticia Dolera nunca decepciona. Guapísima y muy elegante, apostó por un smoking blanco con cristales que combinó con blusa de seda gris perla, todo de Dolores Promesas. Y sorprendente y de nuevo muy chic, con vestido negro asimétrico de H&M Exclusive Conscious Collection y turbante.

aitana sanchez

Aitana Sánchez Gijón, vestida de Zuhair Murad con vestido en nude e incrustaciones en negro, también fue de las mejor vestidas del Festival.

silvia abascal

Y por ultimo, terminamos esta selección de las mejores vestidas con Silvia Abascal, vestida de rojo con escote en uve y detalles de strass por Hoss Intropia (firma de la que es imagen esta temporada). Lo mejor, sin duda, su peinado de ondas y los labios a juego con el vestido. De 10.

Y para ti, ¿quien ha sido la mejor vestida de esta 17 Edición?

 

7 comentarios en “Mejor vestidas Alfombra Roja Festival de Málaga 2014

  1. christiane

    Entonces, Gracias Eowyn! Yo tengo una boda en Julio 2015… y si me comprase el vestido ahora?!?!? es que es una pasada! Ahora no estoy segura que mi «percha» valdría!!! jajaja.

    Me gusta

    Responder
    1. Éowyn

      El vestido es espectacular y creo que con taconazo puede quedar bien a cualquiera! Llega el 10 de abril a tiendas y su precio es de 199 euros. No soy muy de negro para las bodas, pero si la boda es de noche puede ser una opción perfecta… ya nos cuentas! 😉

      Me gusta

      Responder
  2. christiane

    Hola!!! El vestido negro de Leticia Dolera es absolutamente increíble. Y los complementos también (especialmente las sandalias).. Muy muy bonito! Gracias Ladychena!

    Me gusta

    Responder
    1. Éowyn

      Yo también me quedo con la Dolera y ese vestidazo de H&M! y lo mejor es que va a estar en tiendas seleccionadas… ains! que pena no tener un evento para poder llevarlo!

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.