Crítica Edreams: la peor opción para comprar vuelos

Hoy vamos a hacer una crítica a Edreams, la agencia de viajes online más mala con la que os podéis topar. Los que seguís modablogger sabéis que cuando algo no nos gusta, cuando algo que se vende no es tan bueno como parece, o cuando algo merece ser sabido para prevenir al mundo, lo contamos. Esto es lo que nos ha pasado con Edreams, y desde hoy diremos NO a volver a comprar cualquier viaje, vuelo, hotel o lo  que sea en su agencia de viajes.

edreams_critica

Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar, tengo un cuaderno lleno de destinos que quiero conocer, es casi el mundo entero, y por eso siempre ando mirando vuelos, ofertas de paquetes, hoteles, y en cuanto tengo ocasión cojo mi maletita (que no facturo nunca) y me monto en el medio de transporte que me lleve a ese exótico país que me espera, a esas playas solitarias que no conozco, o repito y voy a Japón, mi lugar favorito del mundo. Bien, pues en una de estas escapadas programadas, me dio por usar el buscador de vuelos de eDreams, y compré con ellos un vuelo a Marrakech. Hoy todavía me estoy lamentando. Y no ha sido lo único que me ha pasado.

Para resumir (tanto como pueda) os cuento que la vuelta de ese vuelo, para los dos pasajeros, la pusieron un mes justo después del día que queríamos volver. Nosotros, incautos de la vida, pensamos que era culpa nuestra, que no estábamos concentrados o algo así al comprar el billete, y pagamos la diferencia por el cambio de fecha, sobre todo para no quedarnos en Marrakech tirados.. Fue un 50% más lo que nos acabó costando el vuelo gracias a ellos.

Bien, pues volvemos a usar el buscador de Edreams, que nos da unos precios estupendos para volar en S. Santa (ya os contaré donde vamos más adelante). Compramos DOS billetes con sus idas y sus vueltas y ¡Oh, sorpresas de la vida!… la confirmación llega con el mismo precio pero solo para uno de los pasajeros. WTF????

Recuerdo perfectamente haber rellenado los datos de los dos pasajeros, sobre todo porque recuerdo decir mentalmente y en voz alta: «quita las tildes, que las tarjetas de embarque salen luego las DOS mal». Pues no, ellos decidieron que solo iba a volar un pasajero.

Una vez nos percatamos del error los llamo, días después, ojo, porque en el mail que nos enviaron ponía el número de pasajeros pequeñísimo y abajo del todo. Ah, es un 902, por supuesto –
902 887 107- . Me dice la operadora que a ella «no le consta en el registro» que fuéramos dos. ¿EN SERIO EDREAMS, EN SERIO? La teleoperadora, con la que me identifico porque es solo una mandada, no pareció sorprenderse lo más mínimo, diría que es una llamada que le entra varias veces al día. Y no, no se puede cancelar el billete emitido, y sí, puedo comprar otro con ellos, pero eso sí, ya costaba el 125% más.

Después de casi llorar, temblar de rabia, acordarme de todos los jefes de la Agencia de viajes líder en Europa más ladrona del mundo, y de pensar en escribirle un email a Javier Pérez-Tenessa, el fundador de este desastre de agencia, me calmo. Entro en otro buscador, Expedia (por si os interesa) y consigo el mismo vuelo pagando un 20% más solamente. Y respiro por fin…

Ya tenemos dos billetes. Si los dioses quieren volaremos en S. Santa, y seremos felices y bla bla bla… pero eso sí, a Dios pongo por testigo de que nunca volveré a mirar, entrar, pisar, comprar nada en eDreams, digo cual Escarlata O’Hara del S.XXI.

Espero que si leéis esto se lo contéis a todo el mundo, porque después de mis dos malas experiencias con eDreams he mirado foros y páginas de opinión y le pasa a todo el mundo, no hay ni una sola cosa buena dicha sobre ello, y sí miles de críticas horribles. Por si hubiera alguien por ahí que no ha mirado las críticas de eDreams, que lo sepa, y vaya avisado: EDREAMS NO, GRACIAS.

 

PD: por cierto, que los acaban de multar  junto a Alitalia, Air One, Ryanair, eBay, TicketOne por la publicidad engañosa en la que te dicen que te descuentan 10/20€ en tu próxima compra y en realidad te suscriben a un servicio por el que te cobran 12€ al mes.  Y yo que me alegro.

91 comentarios en “Crítica Edreams: la peor opción para comprar vuelos

  1. Jose Juan Martin Rejón

    HOLA me paso un experiencia pésima con edreams soy de Mexico compre un Tres Billetes para viajar Redondo o sea de Ida y Vuelta y solo me aplican el regreso y la salida no por que mi tarjeta se sobre Giro para que quiero un Billete de Ida si ni si no puedo salir como quieren que regrese y se supone que el costo del Billete es Ida y Vuelta el Viaje es redondo y el costos de los Billetes es por Viaje redondo y si aplico el regreso debió aplicar la salida. Lógico No.

    Saludos.

    Me gusta

    Responder
  2. Raulgiro

    Lo diré a mi manera…

    (modo sarcástico ON)

    COMO CONSEGUIR FIDELIZAR A TUS CLIENTES, POR TUS EGGS
    Compañías como edreams tienen un buen ejemplo de «buen hacer» que todas las empresas deberían seguir. He aquí algunos ejemplos, pero os aseguro que hay muchos mas…

    PONLE UN PRECIO AL ARTÍCULO, Y CUANDO VAYAN A PAGAR, LES COBRAS EL DOBLE!
    Eso les encantará! no les cobres las tasas y las comisiones hasta que vayan a pagar. Edreams consigue en muchos casos incluso doblar el precio original! Seguro que el cliente se parte el culo!

    SEGURO DE CAMBIO DE FECHA, CON TRUCO
    Les encantan los trucos! Si seleccionan esta garantía y tienen que cambiar el día del vuelo, hazles esperar 40 minutos en un teléfono 902 (de pago) con la MISMA música todo el rato. Eso les gusta. Cuando por fin, llenos de emoción, lleguen a hablar con una persona, les das el golpe final para que se caguen de risa: para cambiarles la fecha del vuelo les haces pagar el doble de lo que les valió el billete y les dices que se lo reclamen a la compañía con la que tiene el seguro (???). Eso seguro que les hará saltar lágrimas de emoción a tus clientes! (de emoción o de otra cosa…)

    CANCELACIÓN DE SEGURO POR CUALQUIER CAUSA, CON COMISIÓN!
    Cuando seleccionen la garantía de cancelación, no les expliques nada de comisiones, así luego se emocionan más. Luego, cuando tengan que cancelar el vuelo, que un ordenador les haga mil preguntas y les haces esperar otros 40 minutos, con la misma PUTA musiquita de los coj… y en un 902, por supuesto! Mientras, mensajes subliminales advirtiéndoles que ciertas compañias no devuelven ni un euro (y lo que has pagado por este seguro???). Cuando por fin hablen con una persona les cobras «solamente» un 20% en concepto de… no se… lo que se te ocurra!

    No se si los métodos de edreams funcionarán para tu empresa, pero por lo menos, te diviertes imaginándote la cara de gilipollas que se les queda (en este caso la mía…)

    (modo sarcástico OFF)

    Me gusta

    Responder
  3. Javier recuero esteban

    Sin duda Edreams son la compañía menos fiable para comprar nada. No puedo ser que veas el precio final , después de que te lo hayan cargado en la tarjeta. Yo también me considero estafado por esta compañía .Contraté un seguro de cancelación, y peor todavía. Lo mejor es olvidarse de las promociones que anuncian porque son engañosas. La atención al cliente ,acorde con lo que son, una vergüenza.

    Me gusta

    Responder
  4. Susana

    Totalmente de acuerdo. Una empresa para no fiarse. He comprado en su página y se ha cargado mal, pensé que no se había comprado la reserva, me devolví y compré otro billete para que me terminara de cargar bien la confirmación y me cobraron los dos billetes. Escribí para que me cancelaran uno de los dos vuelos porque era exactamente igual y me dicen que no sé si problema que tengo que llamar a la aerolínea, me dan un número de Vueling que no existe y me toca a mí buscarme la vida para encontrar uno que me cogieron y me dicen que no es su culpa que es error de la página no de ellos y que por ello no me devuelven el dinero. Es un robo y jamás recomendaré a edreams para hacer una reserva, de hecho me encargaré de decirle a cada persona que jamas reserve con ellos, no les importa el cliente y no se hacen cargo de su error, eso es robar a la gente.

    Me gusta

    Responder
  5. jose

    Estafadores es poco… es la plataforma de reservas con más desidia que jamás me he encontrado.

    Hice una reserva y necesitaba factura, por un `problema de conexion los datos no se rellenaron correctamente, llame para solicitar la factura y me dijeron que «no era posible» pregunté «Por qué? Si aún no la han emitido» » No es posible»

    Bueno voy explicar una cosa. Hago bastantes reservas de vuelos y trenes, en general con otras plataformas, y jamás me han puesto ningún impedimento para realizar cambios en la factura previa a su emission. Hablo de booking, renfe, iberia, rbnb….

    La respuesta de un tal «Rong LI» via mail era la misma

    «lamentamos informarle que las facturas únicamente se puede solicitar durante el proceso de compra con los datos que usted indica. Una vez está confirmada una reserva, ya no se puede hacer ninguna modificación.»

    Primero: podrián tener el buen gusto de dar una atencion personalizada y no mandar un copia – pega continuo.

    Segundo: la razón por la que no hacen modificacion es simplemente desidia, porque cualquiera de sus agentes no habria tardado ni 2 minutos.

    Tercero: a parte de un cobro abusivo de su servicio, que sobra decir que es bastante deficiente, no dan ninguna facilidad para contactar con ustedes y encima ponen agente que apenas entienden el castellano.

    Cuarto: Negarse a emitir una factura, que es finalmente lo que están haciendo, no es ilegal, pero cualquier empresa se lo va a pensar antes de reservar con ello ( nosotros desde luego)

    Es la primera vez despues de años que he percibido que una empresa de viajes solo tiene interes en sacar dinero y no dar ningún trato personalizado, DESIDIA, MALAEDUCACIÓN y por supuesto TIMADORES.

    Me gusta

    Responder
  6. Sebastian

    Buenos dias, vengo a unirme a la gente que pone a parir a esta gente. Yo trabaje para ellos en el servicio de limpieza, y siempre andaban quejandose de todo. Por culpa de sus injurias contra mi, perdi mi trabajo.

    Encima sus empleados comunes se la pasan todo el puto dia de party fiesta, organizando eventos innecesarios.
    Despues de lo que me explotaron, aun tienen la cara de hablar mal de mi a la compañia de limpieza. Cualquier pregunta que quieran hacerme, haganmela, y vere si puedo responder.

    Mi facebook es este https://www.facebook.com/sebas.baptista

    Me gusta

    Responder
  7. Antonio

    ¡¡¡NO CAIGA EN LA TRAMPA DE eDREAMS!!! DENUNCIADA EN CONSUMO, TURISMO Y LA OCU. PENDIENTE DEMANDA JUDICIAL.
    He caído en la trampa de eDreams. No sólo me ha cobrado un importe superior al que me ofreció inicialmente en la web (supuestamente por pago con tarjeta diferente a la suya, ALGO tan HABITUAL como ILEGAL), sino un importe superior al que pude visualizar, capturar y documentar en la pasarela de pago. Ya lo he denunciado a Consumo y Turismo, solicitando la devolución del importe diferencial, compensación económica y EXPEDIENTE SANCIONADOR. eDreams contestó a Consumo reconociendo un «error técnico puntual» y ofreciendo la devolución del importe diferencial a lo que yo contesté insistiendo en los daños y perjuicios. Pero no hubo respuesta.
    Estamos preparando la correspondiente demanda judicial, no sólo para recuperar el dinero fraudulentamente cobrado por eDreams con sus artimañas, sino también para recibir una compensación justa por todo el esfuerzo invertido en la reclamación, que consideramos cabe en derecho. La OCU también está realizando su mediación previa.
    Todo ello sin perjuicio de interponer denuncia en comisaría por fraude en el cobro, algo que genera una inseguridad contractual inadmisible.
    No cejaré en la insistencia de EXPEDIENTE SANCIONADOR en vía administrativa, para que estos abusos no se vuelvan a repetir. El Defensor del Pueblo en Galicia ya está en ello, para supervisar el funcionamiento de las instituciones responsables de tal sanción.
    Saludos.

    Me gusta

    Responder
  8. Roberto

    Pedimos facture de empresa por el importe de los vuelos. Mision casi iimpossible a traves de un telefono 902. Se equivocan y nos mandan factura personal. Imposble el cambio, tambien con un 902. Ofrecen check-in, al memos 24 h antes. No lo hacen ni en la ida ni en la vuelta. Si intentas contactar desde su aplicacion te facilitan un 902. Si llamas, despues de media hora, te vuelven a remitir a la aplicacion. De locos. Nunca mas con eDreams!

    Me gusta

    Responder
  9. Miren

    para continuar con Edreams, a mi me sucedió el día 22 de mayo alquilé un vehículo a través de Edreams, número de referencia 555921865 y una vez realizado el pago, no pude descontar el cupón 20EDESMAY.
    En una primera conversación telefónica, que me gasté 4,68€+IVA, me mandaron un email en el que pude justificar el pago e incluir el cupón al que me refería. Me dijeron que se pondrían en contacto y hoy es el día que no he vuelto a saber nada mas.
    Pero la oferta del día 22 vuelve de nuevo esta vez hasta el 6 de junio

    Me gusta

    Responder
  10. Pepe Rote

    He reservado para un vuelo por 298 euros y al pagar, después de dar los datos de la tarjeta, me salen 364 euros. Les llamo y me sale un niñato chulo que tenía que haber leído mejor al principio. Y es que hay un letrero enano de que el precio es para una tarjeta determinada. Y después no avisan ni aclaran, y te aseguran que tu tarjeta es con coste cero. Eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Edreams LADRONES

    Me gusta

    Responder
  11. Gisela

    Ayer saque 5 vuelos con esta empresa.. espero no tener.problemas por q recien veo sus comentarios.. todavia no pude ver los importes en mi tarjeta de credito..

    Me gusta

    Responder
  12. LUIS

    CAI POR INCAUTO, DE HABER LEIDO ANTES ESTA PAGINA, SAQUE CUATRO PASAJES ENTRE DOS CIUDADES DE EUROPA, CUANDO INGRESE PARA COMPRAR NO ME DI CUENTA QUE ME HABIAN AUMENTADO CASI EL 60% DE LO QUE TENIA PREVISTO PAGAR, QUISE REACCIONAR YA ERA TARDE.

    Me gusta

    Responder
  13. Maria

    Hola totalmente de acuerdo!! Es pena no haberlo leído antes de comprarles algo

    NO servicio al cliente
    Tras reservar un vuelo veo que el mes es incorrecto, a pesar de caer en la pagina de mi ultima búsqueda con las fecha CORRECTAS. Como ya son las 20h30 el servicio telefónico esta cerrado No hay otro modo de Contacto. Al dia siguiente pagas 232 E por cambio de fecha, cuando el error no es tuyo.
    Un timo!!
    Parametros de compra dudosos y paga el pato el cliente
    NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

    Me gusta

    Responder
    1. ladychena Autor

      Este error que tienen implementado a propósito (parece) en la web es lo que hizo que yo escribiera este artículo, y mira, años después sigue pasando y la gente sigue sin conocer lo que pasa… así se ve en los comentarios. Lo lamento, María, sé lo que se siente porque lo que hacen es robarte, directamente…

      Me gusta

      Responder
  14. xx

    La no atnciòn al cliente de Edreams. Mùsica de espera y repetir la queja a varias extensiones para finalmente no solucionar nada.
    Efectuè compra el de cuatro billetes de aviòn ida y vuelta para el pròximo dìa 13-15 de octubre, al cometer un error en el segundo apellido en uno de ellos intentè subsanarlo al dìa siguiente y tras varios minutos de espera me derivan a la compañìa de vuelo, estos a su vez de nuevo a Edreams. Tras sucesivas llamadas y reclamaciones la decisiòn final es que me prohibiran embarcar a mi, pero el resto de la familia viajarìa.
    La ùnica soluciòn de Edreams es que saque nuevo billete para mi por valor de 340 euros y perder el anterior, e iberria me dice que abonando suplemento de 30 euros ellos a travès de Edreams me lo solucionarìan, pero se niegan a intentar dar soluciòn, pretenden que viaje mi familia y que yo me quede sin viajar. Surrealista
    En definitiva, ni yo ni mi familia prodremos hacer uso del servicio y perder el dinero abonado. Verguenza
    El error del segundo apellido se corresponde con la persona contratante y titular del abono.

    Me gusta

    Responder
  15. Fabian

    He comprado un vuelo de Palma a Málaga y resulta que por motivos personales tengo que cambiar el vuelo de regreso y adelantarlo, intento ponerme en contacto con EDREAMS donde compré el billete y resulta, que después de intentarlos tres veces, las cuales se me cortó la comunicación como si colgaran, ya que la maquina con la que me comunicaba no debía de funcionar bien, lo intento una cuarta y tras darle a una serie de numero de teléfono y tal consigo comunicarme con una agente, como resulta que el teléfono es un 902, la broma ya me costaba unos 8 €, después de todo me sale una tal María le explico que quiero cambiar la fecha de regreso y me dice que la tarifa para poder hacerlo son 50 € como mínimo por pasajero, por gastos de gestión, ya me habían cobrado 14 € por pasajero por gasto edreams, resumiendo, después de tirarme casi un hora intentando comunicar con ellos, para poder decirles que quiero cambiar la fecha de vuelta del billete y decirme que no era posible que su costo era 50€ minimo por persona y demás, me ha costado unos 18€ de teléfono y al final he tenido que sacar unos billetes nuevos por Iberia que me han costado mucho menos de lo que estos ladrones me querían cobrar. Todo esto lo cuento para que si alguna persona intenta sacar el billete por EDREAMS que no lo haga, ya que te roban hasta en las llamadas de teléfono, una vergüenza, ladrones a tope, sinvergüenzas que van a robar al cliente cuanto pueden.

    Me gusta

    Responder
  16. Jose Maria

    Son unos ladrones.tenia un vuelo con a Sevilla y trasbordo en Barcelona y me envian despues de 10 dias un mensaje hotmail .ojo solo hotmail.y me dicen que tengo un cambio en el vuelo.lo miro y no a aterrizado el primer avion y sale el segundo.lis llamo y me dicen que me lo cambian pagando un nuevo billete mas caro y que en 2 meses ojo 2 meses me devolverian el dinero del vuelo que me habuan puesto sin consultarme.pues bien no me devolvieron nada.menuda manada de ladrones asquerosos

    Me gusta

    Responder
  17. Diana

    Quiero agregar a mi mensaje anterior que antes de aceptar la compra VERIFIQUÉ todo desde nombres, fecha, datos de la tarjeta, TODO. Estoy MUY MOLESTA con esa empresa. Y además porque quise solucionar el problema inmediatamente pero NO PUDE CONTACTARME CON ELLOS (Y EN LA PÁGINA MENCIONA CLARAMENTE QUE SI CANCELA DENTRO DEL PRIMER DÍA DE LA COMPRA ES GRATIS). Ahora después de días recién puede hacer mi reclamo y lamentablemente NO ME VAN A DEVOLVER EL 100% DE MI DINERO.

    Me gusta

    Responder
  18. Diana

    Hola, a mí también me pasó lo del cambio de fecha. Coloqué una fecha de viaje (NO FUE UN ERROR, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE HABER ELEGIDO LA FECHA CORRECTA) y cuando me enviaron el mensaje de confirmación de reserva (que por cierto no se puede hacer sin colocar el número de la tarjeta) tenía otra fecha, inmediatamente quise corregir el error pero en la página de ayuda deja claro que NO ES GRATIS, intenté realizar la cancelación gratis (que sólo se puede realizar el mismo día de la compra) pero cuando llamo se escucha un mensaje de bienvenida y luego se corta, en la página sólo hay UN número fijo de atención (no hay correos). Ahora sólo me queda la cancelación regular (el cual te cobran como un 47% del costo del pasaje) y tarda como 3 meses en darte solución. NO COMPREN EN eDREAMS, ES UNA ESTAFA.

    Me gusta

    Responder
  19. Iagp

    No se hacen responsables por sus productos y la peor atención al cliente

    NO COMPREN NADA A ESTOS SINVERGÜENZAS. Esta pesadilla comenzó hace más de 2 meses cuando me entero por la prensa que el vuelo que había comprado por eDreams ha sido cancelado. eDreams ni siquiera se molestó en avisarme antes de que yo preguntara y faltaban pocos días para un viaje que había comprado más de 3 meses atrás.
    Al momento de hacer la compra, que era un vuelo completo Caracas-Barcelona con escala en Madrid, me obligan a pagar por un seguro de conexión que al final ha resultado ser un FRAUDE y que no se responsabiliza por la pérdida del vuelo Madrid-Barelona a causa de la cancelación del primero. Por supuesto eDreams también se lava las manos alegando que ellos no tienen nada que que con el seguro, cuando lo venden a través de su página!
    A todas estas, tras más de 20 llamadas a atención al cliente no me han devuelto el monto de ninguno de los trayectos (estamos hablando de casi 800€) y también se niegan a reembolsarme los gastos de «gestión» por un vuelo que jamás usé. He pagado unos gastos de gestión por la peor atención que he recibido en mi vida y esp que soy viajera frecuente…
    Para que quede claro que todo esto es real, este es el número de referencia de eDreams: 2669756906
    Pero esto no se queda aquí, además de contar mi caso en cuanto sitio web consiga, voy a gestionar el tema con abogados en cuanto finalice el verano.

    Me gusta

    Responder
  20. Beatriz

    Hola, yo también alucino cada vez que reservo con edreams. Primero te pone un precio y cuando ya estás metiendo los datos de la tarjeta sale otro. En mi caso el importe a pagar era 155€ y de repente se convierte en 224€ sin previo aviso. Puedo llegar a entender que cobren algo, pero no que «roben» y lo carguen sin avisar. Aún estoy buscando en qué concepto especifica la diferencia. y lo peor es que ya me ha pasado más veces.

    Me gusta

    Responder
  21. Sandra

    Bueno, pues soy una víctimas más de edreams. De esto hace ya un tiempo, contraté un viaje de vuelo y hotel de 12 días y de verdad q leí y leí hasta la última letra. Pagué y al imprimir las hojas leo: regimen : T. I. Pero en otra ponia 1 dia T. I. y 11 M. P. ¿¿¿Perdona??? Q si, q habia un fallo m dijeron en el 902 q tuve q llamar varias veces y q m dejaban cambiar. Lo cual fue imposible xq lo saqué de un día para otro y m hicieron pagar un recargo para tener el todo incluido. Despues de poner la reclamacion m recompensaron con 15 euros para mi proximo viaje. gggrrrr…. ¡Estafadores!

    Me gusta

    Responder
  22. Irene

    Hola! Pues yo llevo ya dos viajes con edreams (oslo e italia), con la reserva de los hoteles y nunca he tenido ningún problema. Incluso con los gastos de gestión me seguía saliendo más barato que en otras páginas, como kayak. También con cancelaciones no he tenido ningún problema, y llevo ya varias. Voy a hacer otro viaje y buscando otras cosas me he encontrado con este post y me habéis asustado un poco. Espero que también me vaya bien este si al final lo hago con edreams.

    Me gusta

    Responder
  23. Carlos

    Realicé una reserva de un pack vuelo+hotel ayer sobre las 22:00, cuyo precio que era 370€ durante todo el trámite de la reserva, y justo en el último momento cuando anoté el último número de la VISA y presioné el icono PAGAR, se actualizó el precio a 470€!! Un 30% más caro de lo ofertado en todo momento. Acto seguido me propongo a cancelar la reserva y resulta que en la web no tiene ese servicio, solo se puede cancelar por tlf (un 906.. por supuesto) que sólo está disponible hasta las 20:00. Hoy a las 9:00 llamo de nuevo a ese 906 y después de más de 40 min en espera, me dicen que las cancelaciones tienen que ser antes de las 19:00 del mismo día del pago y que lo del incremento del precio repentino, se debe a los gastos de gestión (20€ aprox. POR PERSONA Y TRAYECTO y como somos 2 personas y 2 trayectos: ida y vuelta = 100€!!) Que se cobra a todos los que no usen una tal VISA VIABUY en el momento del pago.
    Me siento totalmente engañado por esta empresa con esta nula transparencia en sus ofertas engañosas y nulo servicio posventa como las cancelaciones.
    Solo espero que la difusión mi experiencia sirva para que otros usuarios esten alertados y les animo que hagan una prueba de compra con datos ficticios y comprueben el resultado.

    Me gusta

    Responder
  24. maria eugenia

    He comprado unos billetes con Edreams y me han cobrado 110 euros mas por la cara. Por supuesto, esta suma solo aparece en el mismo momento de hacer click a «pagar». Resulta que el precio que aparece hasta el ultimo momento es solo una promocion muy concreta aplicable nada mas que con la tarjeta prepago viabuy mastercard, no con la master card normal y corriente. Pero esta empresa, que no es tonta, se protege de denuncias porque sí, efectivamente, te avisan. El asterisco en la pestaña de la esquina con una letra bien pequeña les quita de problemas. Eso no es ilegal, claro que no, pero es engañar al cliente para sacarle todo lo que puedan.
    Quien esté pensando en reservar sus billetes con edreams, le recomiendo que los mire directamente en la pagina de la compañía de la aerolínea: aunque parezca mas caro, el precio SERA EL QUE DICE.

    Me gusta

    Responder
  25. George Manuel

    Soy un sufridor más, de la incompentencia, desfaschatez, ladrones que se aprovechan de la ingenuidad de la gentes. Hoy me he gastado 23 Euros en teléfono para nada, saben como engañar al público, cuando caes en sus artimañas, sólo te queda pagar y salir corriendo de esa Cloacaedreams.

    Me gusta

    Responder
  26. Dismetria

    no entiendo que con tantos casos de abusos sigan saliendose con la suya en serio, ¿cuales son sus abogados? ¿los de los políticos corruptos? Es increíble que con tantas críticas y procesos de reclamaciones no se les cierren las puertas ya a esta agencia, ¿cómo lo permite la OIT? Es increíble…

    Me gusta

    Responder
  27. José Antonio Linero Nieto

    Pues ahí va otra chapuza de eDreams! Saco billetes para volar a EEUU en julio para mí y un amigo. Como comprenderéis no fueron baratos ni mucho menos, del orden de más de 2500€. La cuestión es que por error puse una letra de más en mi segundo apellido y cambié de orden dos letras en el primer apellido de mi amigo: o sea tres letras mal en dos pasajeros(se sobreentiende que si rectifico esto no van a volar pasajeros nuevos, no?). La cuestión es que me doy cuenta en seguida y llamo para rectificar, pues aquí comienza mi odisea particular. Nos quieren cobrar 80€ A CADA UNO por cambiar 3 LETRAS en dos pasajes de más de 2500€, vamos un locurón. Como comprenderéis miles de llamadas con operadores de la agencia, 3000horas de espera en :»espera que te paso». otras 3000horas en :»me podría contar qué ha pasado» y así hasta el infinito y más allá. La cuestión es que, pareciéndome una injusticia innombrable me voy a la oficina del consumidor a denunciar. Me dicen que seguramente viajaré y no me habrán contestado, así que, como comprenderéis y tal y como está el asunto, no íbamos a viajar a EEUU con los nombres cambiados porque te dejan allí pasando noches por menos de un pito. Pues nada, 160€ más que pagamos. Venimos del viaje y me contestan de la oficina del consumidor, han aceptado la devolución de lo cobrado y se llevará a cabo en 7 días hábiles( esto fue a mediados de agosto), todavía no ha llegado la devolución. Vamos, unos ladrones y unos timadores. Por favor, boicot a eDreams y nada de comprar con ellos. Son unos impresentables y unos timadores. Por lo que a mí se refiere pueden ser la única alternativa que tenga para comprar un billete y preferiré irme nadando antes que comprar nada con ellos. CUIDADO PORQUE ESTOS SE QUIEREN HACER RICOS ROBANDO!

    Me gusta

    Responder
  28. fredy bernal

    he comprado por edreams, el precio nunca dice la moneda que van a usar para facturar, claro desde Colombia hice la búsqueda por google.com.co
    y se supone que el valor es en moneda local. después de efectuar toda la transacción únicamente esta el valor numérico. cuando me llega la notificación bancaria me han cobrado en dolares pero nunca en la transacción me informaron. Eso me parece mal intencionado y engañoso.

    Me gusta

    Responder
  29. Ruben

    Bueno, pues acabo de picar con edreams, despues de comparar un precio BCN-ROMA por 92€ vs 135€ en la propia compañia, me han cargado 150€!, en fin, buscando acabo de ver muchima información sobre este tipo de engaño y que ya llevan años!, no entiendo como se lo permiten.

    Me gusta

    Responder
  30. bea

    NO COMPREN BILLETES A EDREAMS SON UNOS LADRONES. HE COMPRADO UN BILLETE EN MAYO PARA JULIO Y CUANDO ME MANDARON LA CONFIRMACION ME ENCUENTRO CON UN CAMBIO DE RUTA. VIAJABA DE MADRID A MEDELLIN Y APENAS COBRARON CON LA TARJETA EL IMPORTE ME ENVIARON POR EMAIL LA CONFIRMACION DEL BILLETE Y ME ENCONTRÉ CON QUE VIAJABA DE MEDELLIN A MADRID. YO PENSABA QUE LA CULPA ERA MIA PERO AL VER TANTOS COMENTARIOS CONTRA ELLOS ME DI CUENTA QUE SON UNOS ESTAFADORES, PORQUE EL AÑO PASADO ME PASÓ LO MISMO CON EL CAMBIO DE FECHA, PUDE VIAJAR PERO TUVE QUE PAGAR MAS DE 400 EUROS.

    ELLOS AHORA ME DICEN Q LA CULPA ES MIA Y Q TENGO Q PAGAR D 800 A 900 EUROS O PERDER EL VALOR DEL BILLETE. HE LLAMADO MUCHAS VECES PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y ME LLEGÓ UNA FACTURA D MAS DE 50 EUROS LLAMANDO AL 902. UNA DE LAS OPERADORAS QUE SE LLAMA ANA ME DIJO QUE LLAMARA OCHO DIAS ANTES DE VIAJAR PARA QUE MIRARA SI PODIA CAMBIAR LA RUTA PERO PAGANDO EL EXCEDENTE DEL BILLETE MAS LA PENALIZACIÓN. PUES LO Q HICE FUE DENUNCIARLOS POR APROVECHADOS Y LADRONES, PUES LUCHARE HASTA LLEVARLOS A JUICIO PARA QUE LES COBREN UNA MULTA O LES CIERREN LA AGENCIA DE VIAJES.

    NO COMPRAR MAS CON EDREAMS SON UNOS SINVERGÜENZAS. HOY HE LLAMADO PARA DECIRLES DE NUEVO Q ME BUSQUEN UN BILLETE ENTRE SEPTIEMBRE HASTA OCTUBRE Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 4OO,87 CON TARJETA, ASÍ EL BILLETE ME VA A SALIR POR MAA DE MIL EUROS.

    ESTOY DESEPERADA Y NO SE QUE HACER Y SI NO DOY LOS 400 CON 87 PIERDO 675 EUROS QUE PAGUÉ CON LA TARJETA DE CRÉDITO. SI TODOS LOS QUE FUIMOS ENGAÑADOS NOS UNIMOS EVITAREMOS MAS ABUSOS.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.