La App Anti-Instagram: Normalize

Instagram es esa aplicación para móvil con un montón de filtros, que hace que, desde primera hora de la mañana, mientras tomamos nuestro café y miramos lo que comparte nuestros amigos, veamos un montón de fotos retocadas, y nunca podamos saber cómo es la realidad.

Esto pone a mucha gente nerviosa, hay miles de personas que claman y protestan por la fotografía sin retoques, por abandonar Instagram, creen que todo lo que Instagram toca lo estropea. Para ellos, y para vosotros, si sois curiosos y queréis ver alguna de estas fotos como son de verdad, está pensada Normalize.

Joe Macirowski estaba harto de ver algunas fotografías que podrían ser muy buenas en potencia, estropeadas por algún filtro de Instagra, y decidió que todos debería poder disfrutar de las imagenes originales, fotos con sus colores, sin efectos, y para eso desarrolló la aplicación Normalize para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad).

Por cierto, Normalize también puede usarse para normalizar cualquier foto tratada con filtros  con las demás aplicaciones.  Me vienen a la cabeza, por ejemplo, todas esas modelos que día a día comparten sus fotos en twitter de la forma más natural, con los filtros mágicos de Instagram… ahora vamos a poder verlas tal y como son, a ellas y a todo el mundo. No es gratis, pero cuesta solo US$ 0.99  ¿quién se anima? Lo sé… sé que es el colmo crear el Anti-Instagram, pero no me digáis que no es curioso.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.