Cuando cada año llega el día en el que el anuncio de Freixenet se emite en televisión se considera que llega el momento de pensar que la Navidad ha empezado. Podéis empezar a comprar turrones, a comerlos, a poner el árbol de Navidad, los belenes, a perder la cabeza buscando regalitos y a tener ganas de brindar por la felicidad. Este año los protagonistas son dos actorazos: Michelle Jenner y Ricardo Darín.

freixenet michelle jenne y darin

El resultado ha sido bueno. El mítico anuncio de Freixenet cumple 45 años esta Navidad y no hay nada de coreografías y además hay pocas burbujas humanas, lo que se agradece.

ricardo darin freixenet michelle jenner freixenet

El anuncio es un microrelato titulado “El arte de brindar” y en él vemos a Michelle Jenner como una preciosa hada que invoca a Ricardo Darín – SPOILER- cuando un joven no sabe muy bien qué hacer a la hora de brindar con su nueva familia política. La historia es una especie de reivindicación al arte de brindar.

vestido michelle jenner freixenet

El vestido de Michelle es precioso, es de Pronovias, es dorado (oro rosado), como no. Es un vestido de la colección Pronovias Fiesta 2018 diseñado por Hervé Moreau. Se trata de un diseño largo c0n escote halter de corte sirena con un estampado geométrico de lentejuelas.

El precio del vestido es de 660€ y está a punto de agotarse en la web. Soy consciente de que el anuncio de Freixenet es eso, un anuncio de Freixenet, pero solo por ver a los dos actores en su papel, por muy absurdo que sea, merece la pena verlo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme