Hoy es 2 de noviembre y David Delfín cumpliría 47 años. Coincidiendo con esta fecha el equipo del creador malagueño le rinde homenaje sacando a la venta de forma online y por tiempo limitado prendas de la última colección que el diseñador realizó. Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, es una de las modelos que posa en las imágenes convirtiendo así la salida de #davidelfinforever en algo más especial todavía.

david delfin ultima coleccion

Dora Postigo

Dora Postigo ha querido a sus 13 años rendir homenaje a su madre y al que fue suu mejor amigo. Detrás de la cámara tenemos a Gorka Postigo, su tío. Otros modelos que aparecen en la presentación de la colección son Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, siempre cercanos a David y su trayectoria.

david delfin coleccion

Alba Galocha

La colección se lanzóe en otoño de 2016, y fue la colección de 15 aniversario de Davidelfin como firma. Para esta colección David hizo una retrospectiva de sus colecciones más famosas y retomó prendas aportando siempre en cada uno de sus diseños toques de sus señas de identidad como diseñador.

camiseta-zeige-david delfin

La colección es muy casual y está formada por sudaderas, camisetas y pantalones, y se puede comprar por tiempo limitado en su tienda online.

sudadera-david-delfin-gris- david delfin

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme