El jueves por la noche, antes del lanzamiento a medianoche de la 2ª temporada de Stranger Things, los niños actores de la serie (y los adultos) se reunieron para celebrar la premiere a lo grande en Los Angeles. Todos iban monísimos, elegantísimos, pero la estrella absoluta de la noche, la que eclipsó a todos fue, como no, la jovencísima Millie Bobbie Brown, Eleven en Stranger Things.

Premiere Netflix Stranger

Millie lució un minivestido de piel de Calvin Klein Collection combinado con zapatos blancos.

Millie Bobby Brown

Winona también iba perfecta, ideal para la noche, viéndola posar con el adorable Noah Schnapp, su hijo en la ficción, dan más ganas todavía de empezar el maratón de la serie. Noah llleva una camisa azul y roja a cuadros, chaqueta de cuero negro y pantalones rojos para el estreno. El vestido Baby Doll de Winona nos demuestra que la actriz sigue fiel a su estilo sencillo.

winona stranger things

La serie está disponible en Netflix desde las 9:00 de esta mañana, hora española. A muchos nos queda un largo día laborable por delante, pero estaremos felices sabiendo que es viernes y que la noche promete con la vuelta de los pequeños de Hawkins. ¡Qué emoción!

stranger things 2 premiere los angeles stranger things 2 estreno premiere stranger things2 los angeles

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme