Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los niños de Stranger Things estuvieron en El Hormiguero esta semana. Una de las cosas de las que más se han hablado tras el paso de los dos por el programa es de lo educado y amable que es Noah (es “un niño encantador”) y de lo graciosa y espontánea que es Millie. Y, por supuesto mucho se ha comentado sobre el precioso vestido de lunares que Millie llevó en El Homiguero.

millie bobby brown noah hormiguero

Millie nació en España, en Marbella en concreto. Sus padres estaban aquí de vacaciones, venían muy a menudo porque a los dos les gusta mucho España y el destino quiso que Millie naciera aquí y, por lo tanto, fuera un poco española. Parece que Milllie se tomó muy en serio lo de venir a España y que quiso hacer una especie de homenaje al país y por eso eligió un vestido de lunares rosa claro/ vainilla de diseñador desconocido.

millie bobbi brown noah el hormiguero

No encanta el vestido y su escote hombros al aire y su diseño con mangas abullonadas de plumetti, (tejido distinto al del resto del vestido). Y no sólo llevaba lunares, también tenía madroños. Las sandalias nude de tacón medio con cinta al tobillo son el complemento perfecto para el look. Noah también iba muy mono, es muy mono. Con sus vaqueros, su camisa por fuera y una besibolera lució un toque desenfadado, muy acorde a sus 13 años recién cumplidos.

millie bobby brown hormiguero

Los dos adelantaron pequeños detalles de la segunda temporada de stranger Things, contaron cosas como que va a ser “mucho mejor” y que incluso es más intensa. Cuando preguntaron por cómo llevan la fama nos gustó mucho la respuesta de Millie, ya que con 13 años tiene claro a lo que se enfrenta y sabe que es por decisión propia.

No puedo caminar por una calle o fuera de este hotel sin que alguien me pida una foto. Pero también está el hecho de que lo pedí, ¿sabes? No puedo culpar a mis fans. Estoy bien con la fama, lo acepto. Todo lo que quiero hacer en la vida es ser modelo, actuar y cantar, así que si la fama viene con eso, que así sea.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el 27 de octubre y ver qué tal está la segunda temporada de Stranger Things. Todos tenemos muchas espectativas, esperamos que no nos defrauden.

millie bobbi brown hormiguero millie bobby brown noah en el hormiguero

PD: yo no veo El Hormiguero, pero sí sigo algunos vídeos concretos de algunos actores concretos que me interesan.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme