Robert Pattinson siempre se ha caracterizado por ser una persona particular, por dar declaraciones que dejan a todo el mundo comentando durante horas y por su humor muy inglés que casi nadie entiende. Ahora, Robert Pattinson acaba de protagonizar la portada de la revista Wonderland, haciendo justamente esto, lo que le da la gana tenga o no mucho sentido. Lo vemos, entre otras cosas, llevando una peluca rosa pastel que lo hace parecer como recien salido del set de un vídeo de Sía. O algo así, más o menos. Desde luego lo de que está irreconocible que dicen todos es verdad.

Robert Pattinson Wonderland Magazine

Pattinson sabía bien lo que hacía, y lo ha hecho queriendo. Le han dejado a él mismo dirigir la sesión de fotos y elegir la portada de la revista. Y por lo visto esto es lo que pasa si dejamos a Rob protagonizar su propia sesión eligiendo sus estilismos. Creo que podemos decir que significa que lo que vemos en estas fotos es a Robert Pattinson en su verdadero ser, aunque lo veamos irreconocible con una peluca rosa y todo lleno de pintadas con maquillaje negro.

Robert Pattinson Wonderland Magazine

Si nos fijamos bien las imágenes con la peluca rosa parecen una especie de homenaje a la escena del Karaoke Scarlett Johansson en Lost in Translation, en la que suena el hit de los 80 de The Pretenders “Brass in Pocket”. O tal vez en realidad pretendiera hacer un guiño extraño a Natalie Portman siendo la enigmática stripper Alice in Closer. Puede que en realidad resulte que solo es fan de la artista japonesa Yayoi Kusama, esto me encantaría.

Robert Pattinson Wonderland Magazine

Además para completar el look se ha puesto una camisa de Dior Homme que ha llenado de imperdibles. En la entrevista dice cosas como: “Me gusta entrar en mundos que me resulten extraños…” “Me encantó la idea de resaltar una subcultura y magnificarla hasta que parece casi irreconocible”.

Robert Pattinson Wonderland Magazine

La de la portada no es la única imagen extraña de Rob. En páginas interiores aparece, por ejemplo, en fotos con un traje naranja, con una cinta de pelo Louis Vuitton y pintura facial dorada. Robert lleva meses participando en películas de cine independiente interpretando roles que no tienen nada que ver con el que se le había asignado como Edward Cullen en la saga Crepúsculo y del que tanto esfuerzo le estaba costando salir.

Estas fotos, por cierto (momento cotilleo on) salieron pocos días después de que su prometida FKA Twigs saliera por segunda vez sin su anillo de compromiso. FKA fue vista en el desfile Christopher Kane en la London Fashion Week Show sin su inconfundible joya apenas unas semanas después de que Robert dijera que la pareja estaba “algo comprometida”. La pareja está comprometida desde abril de 2015, pero no han sido vistos juntos desde mayo de 2017.

Sea como fuere lo que queda claro de este reportaje es que Edward Cullen ha muerto. Robert lo ha matado.

Os dejo con algunas fotos más de la sesión. Desde luego no podemos negar que es la entrevista con fotos más originales que ha protagonizado Rob.

Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine Robert Pattinson Wonderland Magazine wonderland robert pattinson

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme