Cada personaje de Juego de Tronos está siendo encarnado por un gran actor o una gran actriz, y esta es una de las razones por las que la serie tiene tanta calidad y tanto éxito. Nadie imagina, por ejemplo, a una Daenerys Targaryen que no fuera interpretada por Emilia Clarke o a un Jon Nieve sin Kit Harington.

Hoy queríamos hacer un breve repaso en imágenes para ver a la persona que hay detrás de cada personaje, porque es algo que siempre despierta curiosidad. Las imágenes son todas de las últimas temporadas de la serie y las de cada actor o actriz son todas muy actuales, muchas, por ejemplo, de la comic con de San Diego de este verano.

Me quedo con los cambios de Emila Clarke como Daenerys, de Lena Headey como Cersei o de Maisie Williams como Arya. Llama la atención ver a Conleth Hill, el actor que hace de Varys, por su pelo (pelazo). Todas las caracterizaciones son magistrales, aunque nos cuenten que algunas capas de los norteños están hechas con alfombras de Ikea customizadas, no pasa nada, están perfectos.

Os dejo con las imágenes.

Arya Stark

 

yara greyjoy

 

tyrion lannister

 

theon greyjoy

 

samwell tarly

 

ramsay bolton

 

podrick payne

 

littlefinger

 

olenna tyrell

 

melisandre

 

jorah mormont

 

jon nieve

 

jaime lannister

 

davos

 

daenerys

 

conleth-hill

 

cersei lannister

 

bronn

 

brienne of tarth

 

bran stark

sansa

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme