Mientras los fans de Juego de Tronos se vuelven locos otra vez con otro final de temporada y todos adoramos a los dragones, el fandon quiere que todo siga vivo hasta que vuelva la serie (¿tal vez en 2019?).  Los cosméticos Storybook Cosmetics, proveedores de belleza de fantasía, lo saben y podrían tener la perfecta barra de labios, el pintalabios con tema de dragón. Si no conocéis la marca os invito a hacerlo, tienen un montón de productos de maquillajes frikis y preciosos basados en series, películas o libros, “Maquillaje inspirado en tus historias favoritas”.

La marca había contado que estaba trabajando en la creación de estas barras de labios dragón por primera en marzo, anunciándolo en su cuenta de Iinstagram: “Introduciendo nuestros Lápices labiales de Dragón”.

Estas barras de labios están inspiradas en los dragones, y entonces todos pensamos en Juego de Tronos, y estarán disponibles en el otoño de 2017 o a principios de 2018. Avisan de que no tienen licencia de Juego de Tronos ni están patrocinados “¡IMPORTANTE! Estas son nuestras propias creaciones originales, no están patrocinadas, avaladas o licenciadas por ninguna otra obra literaria o visual existente”. Pero parece evidente en qué se han inspirado para hacerlas. Al final  Storybook’s confirmó que, las barras de labios de dragones están en camino, son una realidad:”¡Nuestros nuevos lápices labiales Dragón necesitaban ser renovados y el prototipo finalmente está terminado y aprobado! Esperamos tenerlas a la venta para las fiestas, pero es más probable que sea a principios del próximo año”.

Y ¿Sabéis qué? Que son preciosas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme