Los fans de Daenerys Targaryen y Jon Snow de Juego de Tronos, o lo que es casi lo mismo, de Emilia Clarke y Kit Harrington de Juego de Tronos, están encantados con la nueva colaboración que los dos actores han hecho para Dolce & Gabbana, que parecían saber que todos íbamos a querer verlos juntos, antes o después de que terminara la séptima temporada de la serie.

dolce-and-gabbana-kit-harington-emilia-clarke-campaign

dolcegabbana-kit harrington

Se sabía desde marzo de este año, 2017, y ahora la campaña está en boca de todos. Los dos actores de Juego de Tronos son los protagonistas de la última campaña de Dolce & Gabbana  y justo ahora las imágenes salen a la luz. Estaban desde Dolce and Gabbana, claramente, esperando a que se terminara de emitir la serie para causar más impacto. Bueno, pues bien hecho Dolce & Gabbana, golpe de efecto conseguido.

Los anuncios se han rodado en Italia, y ya hay dos vídeos promocionales para “The One” Eau de Parfum y “The One for Men”. Todavía no hemos visto que Kit Harington y Emilia Clarke salgan juntos, pero podría ser que hubiera más vídeos por ahí editados guardados.

Los dos actores aparecen en una fiesta Napolitana, allí, con la estética tan propia de la firma aparecen con gente del pueblo y se nota, un poco más, lo británicos que son los dos, tan de Londres. El rodaje corrió a cargo de Matteo Garron y da gusto ver los dos anuncios, con los protagonistas bailando, saludando a la gente, comiendo y pasándolo bien. No podría decir cuál de los dos anuncios me gusta más, pero creo solo por ver bailar a los dos merece la pena verlos. Un 10 para el director Matteo Garron, los dos vídeos son buenísimos y los dos actores caen genial al verlos tan naturales, cercanos y elegantes a la vez.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme