Anoche se celebró la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2017, en el estadio The Forum (Los Ángeles), y no podíamos dejar pasar esta Alfombra Roja que nos encanta. Hemos visto muchas transparencias, tejidos metálicos y algunos estilismos muy originales. Katy Perry, la presentadora del evento, ha sido sin duda una de las mejor vestidas con un diseño precioso y original que ha dado mucho que hablar.

Katy Perry:

La cantante ha lucido con un diseño futurista blanco de Stephane Rolland Couture 2017. Un vestidocon un hombro descubierto y corte sirena que dejaba apreciar sus curvas. Destaca su escote poco común y asimétrico y combina muy bien con el corte de pelo pixie que lleva ahora Katy Perry. Los aros XXL metalizados y son el toque perfecto como complemento.

katy perry vma

Lorde:

Lorde no sólo vuelto a muchas nuestras listas de reproducción de música, también ha estado a la altura en lo que a moda se refiere. La cantante sorprendió en Monique Lhullier y llamar solo “vestido” a lo que lleva puesto sería describirlo de una forma un poco pobre Es un diseño de cuento de hadas con plumas de avestruz color lavanda propio incluso para lucir en una gala de los Oscar. eEs un diseño mucho más dulce que los que suele lucir ella. Estaba preciosa con un maquillaje suave rosa y púrpura.

lorde vmas

Paris Jackson:

La hija de Michael Jackson se atreve con todo y apareció así, con un dos piezas de Dior colección Resort 2018 con transparencias y bordados de flores e imágenes de cuadros de varias épocas. Lleva un top palabra de honor estilo corsé y una falda de tul, las dos piezas dejan ver su sujetador con logo y el culote. Esta fue sin duda la apuesta más original de toda la noche.

paris jackson vmas

Alessandra Ambrosio:

La modelo brasileña eligió un minivestido de Balmain en blanco y negro lleno de bordados y encajes. Se trata de un diseño con cuello camisero cerrado hasta arriba con hombreras. Lleva además unas atrevidas botas altas hasta las ingles, también de Balmain. Tal vez podía haber cuidado un poco más su peinado, pero para este diseño podría aceptarse como correcto.

alessandra ambrosio

Millie Bobby Brown:

Nos encanta esta niña (13 años), y es increíble cómo sabe llevar la ropa en las alfombras rojas. Este vestido podría haber resultado ser una catástrofe para alguien tan joven, pero con esas botas de cordones de charol que ha elegido consigue el punto ideal y está perfecta, hace bien en dejarse en manos del estilista Thomas Carter Phillips. Lo que lleva puesto se trata de un diseño Rodarte primavera verano 2017 y está compuesto por una falda de lunares metálicos y tul a juego con un top con escote victoriano, todo con varias capas en forma de volantes.

millie bobby brown

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme