La semana pasada pudimos ver, por fin, el nuevo vídeo y conocer el nuevo single de Miley Cyrus: Younger Now. Es un videoclip muy county en el que emula a los cantantes y autores de rock n’ roll y conuntry más clásicos de los que ella siempre asegura nutrir sus composiciones musicales. Miley rinde, sobre todo, tributo a su ídolo Elvis Presley. Hace una especie de personal homenaje a su figura con coreografías, escenarios y vestuarios que evocan al Rey del Rock.

Entre todos los estilismos con los que vemos a Miley ven el videoclip Younger Now destaca el estilismo de la portada para el que ha contado con un diseñador que a ella le encanta, se trata de Jeremy Scott, el director creativo de Moschino.

miley-cyrus-younger-now

El vestuario de la imagen principal del Single que Miley y el diseñador compartieron en sus cuentas de instagram lo ha diseñado el propio Jeremy. Vemos a Miley de espaldas unos pantalones de piel muy ajustados, con apliques de pedrería de varios colores. En la cazadora, también de cuero, puede leerse un “Younger now” con letras marineras y rollo muy vintage. Es, sin duda, el estilismo protagonista de todos los que luce en el vídeo, y por eso es el de la portada. Nos encanta.

Analizando un poco el vídeo, ya que está lleno de detalles y de guiños, nos encontramos con una Miley que se relaciona con ella misma siendo pequeña, una mirada a lo que ha sido y con lo que, por fin, se reconcilia después de tanto tiempo.

miley younger now doll

Foto by Mileycyrusnews

Juega con la muñeca que es ella misma, le habla e incluso se marca unos pasios de baile, tal y como hizo en su día Elvis Presley. Bonito homenaje por su parte, incluso utiliza el mismo fondo que utilizó Elvis para ambientar la escena.

miley cyrus elvis presley

Foto by Mileycyrusnews

Este homenaje y estos guiños no son los únicos, también tenemos una parte en la que canta vestida como Elvis, y que ella ha compartido en su cuenta de Instagram por si los fans no llegasen a darse cuenta.

Twins! We miss you Elvis! #YoungerNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si no habéis visto todavía el vídeo Younger Now de Miley o no habéis oido la canción os invito a hacerlo ahora mismo. Miley nos cuenta que ella cree que no hay que avergonzarse nucna de lo que fuimos alguna vez, tampoco hay que temerlo, se trata de asumir el cambio y viajar a través de él. Es realmente bueno.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme