Llevo unas semanas probando unos productos de Biomed y quería contarlo por aquí, siendo sincera con los resultados que estos productos han tenido para mí, como siempre somos en modablogger. Antes de empezar os cuento que Biomed es una marca líder en Alemania que está en toda Europa. Sus productos están realizados en un 98,9% con ingredientes naturales, esto es importante porque nos gustan los productos libres de parabenos y perfumes sintéticos. Además no testan en animales. Podéis comprar los productos Biomed on line.

Los productos que yo he podido probar son estos:

  • Borrador de Venas: Reduce el aspecto de las venas de araña.
  • Adiós Pelos Incrustados: Remueve los pelos incrustados debidos al afeitado y uso de la cera.
  • Body Firmer: reafirmante hidratante corporal.
  • Crema reafirmante para cuello y escote.

Una buena forma de tener unas piernas cuidadas es combinar tres de estos productos de Biomed. Os cuento.

Biomed Body Firmer Biomed:

body_firmer_biomed

Entre sus ingredientes (todos naturales, recordemos) tiene Manteca de Karité que es muy hidratante y además regenerante y aumenta la elasticidad de la piel. Tambien tiene Aloe Vera, mi ingrediente estrella desde hace meses, el Aloe Vera a mí me sirve para todo, entre sus propiedades están la de ser cicatrizante y antioxidante natural para rejuvenecer la piel.

¿Funciona? Me ha gustado mucho desde el punto de vista de la hidratación. Se aplica con un masaje circular ascendente por todo el cuerpo, o como en mi caso, por las piernas, hasta que se absorva totalmente. Esto es importante, ya que el masaje a la hora de aplicar un tratamiento es casi el 50% de la efectividad que logre.

Deja la piel muy hidratada y suave, yo creo que sí se nota la piel bonita y más elastica. Con el uso durante varias semanas se nota mejoría en el aspecto de la piel.

Borrador de Venas (arañas vasculares) Biomed:

Borrador_venas_Biomed

Este producto reduce el aspecto de las arañas vasculares. A partir de los 40 años casi todas las mujeres empezamos a tener arañas vasculares en mayor o menos medida, yo tengo pocas pero localizadas y muy visibles. Las arañas vasculares son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel.

El efecto que la crema promete  es disminuir el aspecto de los vasos visibles (arañas vasculares)  gracias a las fibras de colágeno. Se supone que con un uso continuado de 28 días desaparecen hasta el 64%, desaparecería la rojez de las lesiones. Si seguimos utilizándola crema hasta 84 días se disminiye la lesión hasta en un 77%.

Yo ya he llegado a los 28 días de uso y no sé si han desaparecido en un 64%, me da la impresión de que un poco menos se ven, pero desaparecer lo que se dice desaparecer, en mi caso, no. Eso sí, la mejoría se agradece. Seguiré probando a ver qué pasa a los 84 días.

Adiós Pelos Incrustados:

pelos incrustados_Biomed

 

 

Tras la depilación se aplica en la zona la loción y si los pelos incrustados persisten debe reaplicarse hasta que desaparezcan sobre el propio pelo. Esta loción contiene algunos ácidos como el salicílico, láctico, glicólico y málico. Todos están pensados para exfoliar la piel y evitar los pelos que se enquistan después de la depilación.

¿Funciona? No tengo mucho problema de pelos incrustados, así que lo he aplicado más como prevención que otra cosa. Lo que sí os puedo decir es que, en mi caso, tras depilación con cuchilla en axilas y con Silk-épil en piernas, me escuece muchísimo al aplicarlo. No sé el motivo, imagino que los compentes, pero la sensación es la de aplicar alcohol en una herida.

Crema reafirmante para cuello y escote Biomed:

Y aunque hablaba de cómo tener unas piernas cuidadas con Biomed en este post, añado la última crema que me han enviado. La crema reafirmante para cuello y escote.

biomed-crema-reafirmante-cuello-escote-farmaconfianza_l

En su descripción aparece lo siguiente: Con argatensyl, una proteína a partir del fruto del argán, manteca de karité y aloe vera. Día a día la piel se vuelve más firme, más elástica y alisada. Reduce las arrugas de forma inmediata y con resultados profundos a largo plazo.

Me la he aplicado cada día en el escote desde hace cuatro semanas. He de decir que en mi caso he notado una pequeña mejoría en las arrugas del escote, pero lo de “resultados profundos” en mi caso no se ha producido, eso o no sé interpretar el sentido de la frase.

En general estoy contenta con los productos, porque tienen ingredientes naturales, huelen bien e hidratan de una forma visible.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme