Nos guste o no el otoño se acerca. Una de las cosas que irremediablemente suceden cuando se acerca una nueva estación es que a todos nos apetece redecorar nuestra vida y nuestro hogar. Si eres de los que, como yo, está empezando a buscar ideas para tenerlas todas recopiladas cuando llegue el momento de pensar en cómo redecorar algún rincón de casa, seguro que los vinilos decorativos de pared te resultan una opción divertida y práctica para lograr ese cambio sencillo sin tener que hacer costosas inversiones de tiempo o dinero.

vinilos-decorativos

Ventajas vinilos decorativos:

Los vinilos decorativos tienen muchas ventajas, por ejemplo, se adaptan a la perfección al lugar que quieras redecorar, son adhesivos y se pueden colocar directamente sobre la pared o varias superficies lisas, desde puertas de armarios o habitaciones hasta cristales e incluso losetas y baldosas.

No son nada difíciles de colocar, no tendremos que contar con la ayuda de ningún profesional, nosotros mismos podemos hacerlo sin problemas. Así que si además de que son bonitos son una forma de trabajar el DIY, perfecto.

Ya no son una tendencia ni una moda, son una parte más de la decoración de hogares aceptada por todos.

Un pequeño detalle en un rincón de una habitación puede hacer que esta cambie totalmente.

Consejos colocación vinilos decorativos:

Es sencillo colocarlos, pero es mejor que tengas en cuenta unos sencillos consejos antes de hacerlo. Si pensamos en una pared, tenemos que tener en cuenta que la superficie debe de ser lisa.

También puedes pegarlos en muebles con el mismo requisito, que sea una superficie lisa.

Es mejor no colocarlos en sitios en los que haya cambios de temperatura. Es importante, por ejemplo, que en la zona en la que lo pongamos no de la luz del sol directamente. También hay que evitar pegar el vinilo cerca de zonas con propensión a salpicar agua o cerca de radiadores.

Os dejo con una selección de algunos de mis diseños favoritos.

vinilo aviones papel vinilo decorativo vinilo pared so what

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme