Hoy he estado viendo en webs algunas fotos de famosas que se han hecho una operación de nariz. Y esto me ha llevado a reflexionar, y ya que he estado dedicando mi tiempo a una reflexión me ha apetecido compartirla aquí. A ver qué os parece.

Hay cientos de teorías sobre quererse a uno mismo con cientos de orientaciones posibles. Mucha gente, pensando en estas teorías ha decidido que si te quieres a ti mismo tienes que no tocarte ni un pelo de la cabeza y vivir tu día a día como eres. Y me parece bien, pero yo creo que vivir tu día a día tal y como eres no está reñido con hacer algo como hacerte una operación de cirugía estética en un sitio como http://www.cirugiaesteticabarcelona.es, es decir, un sitio de confianza. Porque puedes quererte tal y como eres y pasarte la vida intentando no posar en fotos de perfil porque tu nariz te acompleja profundamente. Puedes quererte tal y como eres y estar todo el día mirando la forma que tiene ese puente de la nariz, que heredaste y muchos en tu familia tienen, pero que a ti te parece que te queda peor.

Un buen día decides que quieres ponerle solución, y por eso no te estás queriendo menos, sino todo lo contrario, con eso te estás queriendo también, porque quieres hacer que algo que no te hace feliz de tu cuerpo deje de molestarte. Y buscas, eliges un buen sitio para operarte, te informas bien de dónde se han operado conocidos, o famosos, y una vez que sabes que estás en el mejor lugar, decides ponerte manos a la obra.

Y lo haces. Pasas muchos nervios, no sabes si quedará cómo quieres, pero cuando llega el día en el que vez tu nueva nariz, sientes que a partir de ese día vas a poder posar en todas las fotos de perfil, que se acabó el pensar en lo contento que podías estar sin ese puente y sabes que ahora hasta las gafas te van a quedar mejor.

A lo mejor antes has visto fotos de famosos que lo hicieron antes, como Scarlett Johansson o Jennifer Aniston, que eran preciosas antes de operar sus narices y siguen siendo preciosas ahora con un poco de ayuda de la ciencia.
Jennifer Aniston

scarlett johansson

¿Conoces a alguien que se haya operado? yo sí, una persona cercana se operó la nariz y la experiencia fue muy buena, desde entonces su autoconfianza aumentó de forma considerable, tiene más fotos suyas en lugares increíbles en los que ha estado y en los que antes no habría querido posar y se sigue queriendo a si misma tal y como es, porque sigue siendo ella misma.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme