No he podido evitar compartir este vídeo con todos vosotros, ya conocéis ese lema mío que dice que lo bueno hay que compartirlo. Y bueno, porque me apetece que esté en modablogger por lo que significa. Es un vídeo en el que mujeres con tallas que van desde la 34 hasta la 56 lucen el mismo bikini. Magistral la idea, genial la ejecución.

Porque la belleza no está en la talla ni en los kilos, porque todas somos bellas y solo tenemos que saber saberlo. Se acabó el llevar toalla encima el bikini o bañador hasta la orilla de la playa o el borde de la piscina. Porque todas somos diferentes, todas tenemos constituciones diferentes, pesos diferentes, alturas diferentes, más o menos curvas, y eso no importa, es el momento de ponernos el bikini y disfrutar del verano.

bikinis

En el vídeo las chicas cantan, cuentan qué les gusta de sus cuerpos en bikini, y se lo pasan bien todas juntas haciendo un poco el tonto. El buen rollo se palpa, y es precioso ver cómo, aunque el vídeo va de un mismo bikini en muchas tallas (o algo así) eso es lo de menos en realidad.

Hay que decir sí a nuestro cuerpo, cuidarlo, claro que sí, estar en forma, claro que sí, pero no vivir siendo esclavas de unos kilos de más o de menos siempre. ¿Cuántas veces no habéis estado pensando todo el verano que os sobran u os faltan X kilos? Y años después, veis fotos de esos días y os dais cuenta de que estábais estupendas. Ains…

Es el momento de vivir el día a día disfrutando de quienes somos y de cómo somos sin pensar en cómo “deberíamos” ser según lo que la sociedad lo impone. Así que, vamos, ponte el bikini, o el bañador, paséate por la orilla del mar, luce tu cuerpo en la piscina tal como es, porque es el tuyo, es el que tienes y es un regalo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme