Estamos en plena época de bodas, también es tiempo de fiestas de verano y ocasiones especiales, así que hoy, recién llegada de mis vacaciones, me he puesto a mirar en la red vestidos de cóctel para estos momentos especiales y me he encontrado con una web que me ha sorprendido gratamente: www.bridesire.es

Y es que no sólo tienen unos vestidos de coctel de ensueño, es que además están muy rebajados y los hacen a medida. ¿Qué más se puede pedir? Para ser la invitada perfecta de una boda no hay que ir recargada, basta con elegir un modelo sencillo y elegante. Un punto para la elegancia siempre lo dan las transparencias, así que he decidido que estos tres modelos son mis favoritos de todos. Y sí, hablo de modelos, porque los colores los puedes cambiar a tu gusto aquí.

vestidos de coctel

 

Así que, por ejemplo, el que veis rosa clarito en esta imagen (o blanco roto, casi) yo lo elegiría en un tono más fuerte si fuera una boda, para que el color no se parezca demasiado al de la novia, de los tres es mi favorito, con su escote corazón, el largo perfecto hasta la rodilla, sin mangas y con volantes, lentejuelas y citas. El verde lo escogería, probablemente, azul cielo, y el morado lo transformaría en verde agua.

Además, no sólo hay vestidos para las invitadas, las novias también pueden encontrar vestidos de novia lo que es un punto más a favor de la selección.

Para complementar estos vestidos nos bastaría con un sencillo clutch, no demasiado llamativo, unas sandalias de tacón con tiras finas y algunas joyas sencillas. Y por cierto, cuando decía en el título que eran vestidos para ocasiones especiales, es que así lo veo, no son solo para bodas, un paseo cerca del mar con alguno de estos modelos, cambiando los complementos, podría ser perfecto, una cena con amigas y baile después podría ser otro motivo para llevarlo, incluso una noche elegante porque sí. Porque ese es el mejor momento para vestirte como quieras, porque sí.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme