Hoy vamos a hacer una Review de un producto que llevo probando un mes. No puedo esperar más a hablaros de este producto porque me ha enamorado, se trata de la prebase Eye Primer de Bourjois. Esta prebase, viene en un packaging como si fuera un gloss. Es una barra que contiene un aplicador donde en el final nos encontramos una esponjita. El producto promete mejorar el color de las sombras del ojo y hacerlas resistentes al agua durante 24 horas.

prebase ojos bourjois

La textura es cremosa y ligera, haciendo que la aplicación sea muy fácil y suave. Con poca cantidad, tendremos para los dos ojos, solo hay que sacar el aplicador y con la cantidad que viene en este apoyar la esponjita en el ojo, con eso bastará para cubrirlo por completo.

primer bourjois

Aunque el tono del producto parece beig, al fusionarlo con la piel se hace transparente, por lo tanto no aporta color ni unifica el tono, pero sí alisa.

prebase buorjois aplicada

Esta prebase cumple con la función de intensificar la sombra del ojo, ya que la diferencia es bastante notable. Permite una aplicación suave y ligera de cualquier sombra tanto en crema como en polvo.

No he llegado a probarla 24 horas pero sí algo más de una jornada laboral y las sombras han estado intactas, no han perdido intensidad y ha permitido que los pigmentos de algunas de las sombras no se esparzan por la zona de la ojera ni hayan quedado en otras zonas que no sean en las que lo hayamos aplicado.

Su retirada es fácil, y no pondrá mayor resistencia que la que el producto que apliquemos encima tenga.

Por lo tanto hace la misma función que otros primer que he probado con anterioridad mucho más caros, viene la misma cantidad que en muchos de ellos, 6 ml, y la finalidad del producto es la misma haciendo lo mismo y con los mismos buenos resultados.

Es una prebase de ojos ideal, a muy buen precio 8,75 €. Y para todas que buscáis que intensifique, alargue la duración de vuestro maquillaje de ojos y no cree una película de color en el párpado os encantará.

¿La habéis probado ya?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!